juegos_cartas_fandising

10 juegos de cartas para este verano

Hoy os traemos 10 juegos de cartas para que os lo paséis en grande este verano!

  1. BOHNANZA DE LAS GALAXIAS

Bohnanza de las judías trata sobre una guerra por las judías en el espacio.

El universo está lleno de un número infinito de campos de judías. Únete al viaje de los comerciantes galácticos de judías en su búsqueda por las más valiosas Space Beans. Space Beans son formas de vida extraterrestres con forma de judías. A años luz de la Tierra, los comerciantes viajan entre las estrellas para cultivar campos donde nadie antes ha estado. ¡Una cosecha de SpaceBeans puede dar altos beneficios! El comerciante que termine con las Space Beans más valiosas será coronado como el Señor del Universo de Judías.

  1. CARTCASSONE

En Cartcassonne los jugadores juegan sus cartas colocándolas en filas. Con cada nueva carta que se añade, las filas valen más puntos. Más tarde o más temprano, los jugadores tienen que usar su seguidor para asegurarse una de estas filas. Sin embargo, el problema es decidir cuándo es el mejor momento. Gracias a esto, las partidas de este juego de cartas rápido y divertido tienen siempre mucha tensión.

  1. DOMINION

Dominion es juego de cartas no coleccionable. Todas las cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego. En cada partida los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja.

La gran cantidad de cartas diferentes y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior. Su originalidad y elegancia lo han convertido en pocos meses en uno de los juegos favoritos para ganar el prestigioso premio de Juego del Año en Alemania.

  1. GUERRA DE MITOS

Guerra de Mitos es un juego de estrategia para dos o más jugadores, que se enfrentan para decidir el destino de una mitología.

Cada jugador dispone de un mazo de Dioses (personajes, eventos y recursos) con los cuales defenderá y ostentará el poder para su Mitología y un mazo de Designios (acciones, invocaciones y equipos) con tácticas con las que sus Dioses podrán conquistar la victoria.

Los juegos de estrategia de cartas combinan estrategia y colección, podrás diseñar, armar y componer tu Mitología de una forma exclusiva. Empieza la colección y con cada expansión podrás mejorar tus mazos y/o hacer otros nuevos. Es un juego rápido (20/40 min), tiene un reglamento sencillo y original. ¿Te atreves a jugar?

Tenemos disponibles varias versiones. Podéis escoger las mitologías que queráis; Guerra de mitos 1: nórdicos y japoneses, Guerra de mitos 2: griegos y aztecas, Guerra de mitos 4: primigenios y refuerzos, Guerra de mitos 5: el pacto celta, Guerra de mitos 6: activación de portales y Guerra de mitos 7: la segunda gran guerra.

  1. POKER

Si os gustan los clásicos, disponemos de varias ediciones especiales de Póker: la versión de The Beatles, de Kiss, de Pink Floyd

Pero si nunca habéis jugado pero sois fans de alguno de estos grupos musicales, os dejamos el ranking de las jugadas, de menor a mayor valor:

  • CARTA MÁS ALTA: si tenéis una mano que no sea ninguna de las siguientes, deberéis usar como referente esta carta.
  • PAREJA: dos cartas del mismo valor diferentes.
  • DOBLE PAREJA.
  • TRÍO: tres cartas del mismo valor.
  • ESCALERA: cinco cartas de valor consecutivo pero sin ser del mismo palo.
  • COLOR: cinco cartas del mismo palo pero que no son consecutivas.
  • FULL: es la combinación de un trío y una pareja.
  • POKER: cuatro cartas del mismo valor.
  • ESCALERA DE COLOR: cinco cartas consecutivas y del mismo palo.
  • ESCALERA REAL DE COLOR: 10, J, Q, K y A del mismo palo.
  1. SABOTEUR: EL DESAFÍO

Saboteur ¡para 2 jugadores! Os traemos una nueva versión de este juego de cartas superventas, con dos modos de juego.

Esta versión viene en formato para dos jugadores y solitario. Todos aquellos que ya conocían Saboteur echaban en falta que, a menos que estuvieras en grupo, no se podía jugar… Su autor, Frederick Moyersoen, ha creado unas nuevas reglas, con nuevas cartas y posibilidades de juego, pero como siempre, la estrategia, la cooperación y la astucia por llegar al oro, dependerá de la habilidad de los jugadores.

En Saboteur, El Desafío, ambos enanos tienen que elegir: ¿hacer el túnel juntos o intentarlo por separado? En cualquiera de los casos, tendrán que sabotear a su oponente en el momento oportuno. Jugar un pico roto, un derrumbe o una puerta cerrada… El enano más ingenioso ganará la ventaja crucial para conseguir el oro. El jugador que tenga más pepitas de oro después de tres rondas gana la partida. ¿Y si no hay un segundo enano con el que competir? Siempre queda probar suerte en solitario con la versión para un jugador. ¿Podrás construir un túnel eficiente y evitar todos los obstáculos?

También tenemos disponible la expansión.

  1. SAN JUAN

San Juan está inspirado en el famoso juego de gestión de recursos Puerto Rico. Se trata de una versión más ligera y rápida del juego, en la que los jugadores usan sus cartas de edificios como fábricas, edificios singulares con poderes especiales, o monedas para pagar el resto de edificios. Al igual que en Puerto Rico, los jugadores eligen en su turno qué papel quieren desempeñar durante ese turno, y gozan de ventajas para sus acciones durante ese turno.

  1. SOPA DE BICHOS

En Sopa de bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingrediente deben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin cartas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador… Como podéis ver, ¡se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento!

  1. TROIKA

¡Que viene la troika! es una obra de ficción, ambientada en un país ficticio donde puede haber líderes corruptos e incompetentes, sombríos intereses económicos y grupos de poder que inundan el país, provocando la quiebra del estado y la llegada de la Troika. Cualquier parecido con hechos reales, entidades y personas reales es pura coincidencia. El juego es una sátira de la dinámica del poder, la influencia y la presión, que dominan la vida de una sociedad democrática. Cada jugador representa a los intereses de grupos más o menos oscuros que a través de la manipulación política, social y económica intenta obtener poder, dinero y votos. Gana el jugador que consiga más puntos mediante la creación de su red de influencia, generando consenso político, ganar las elecciones, la acumulación de dinero en efectivo y certificados de depósitos en paraísos fiscales.

  1. VANGUARD

Vanguard es un juego de cartas coleccionables basadas en una serie anime: Cardfight!! Vanguard.

La premisa básica, consiste en que los dos jugadores representan espíritus astrales enfrentándose en duelo en el planeta Cray. Las cartas en las barajas de los jugadores, llamadas “Unidades”, representan personajes de Cray que los jugadores pueden convocar. Cada unidad tiene un nombre, clan, nivel de poder, valor de escudo, una o más habilidades y un “Grado”, que oscilan desde 0 a 3. Por lo general la fuerza de las unidades incrementa a la par con su grado correspondiente, pero una unidad solo puede ser convocada si el “Vanguard” del jugador es de ese mismo grado o más alto. Una baraja debe contener cincuenta cartas exactamente y dieciséis unidades “Trigger” que no tenga más de cuatro copias de la misma carta y no más de cuatro “Heal Triggers” en total. No existe restricción alguna sobre cuantas cartas de cierto Clan o Grado deban utilizarse.

En Fandising podéis encontrar varios productos sobre este juego:

  • Deck Ultra Pro Vanguard Logo: ¡Una manera fácil y conveniente para almacenar tus juegos de cartas! Caja plástica para guardar una baraja de 80 cartas. Con la nueva escritura en la tira se puede realizar un seguimiento de su colección de tarjetas.
  • Portafolio 4 Bolsillos Vanguard Ultra Pro: Album para cartas con 10 hojas termoselladas (unidas al álbum) de 4 bolsillos. Tiene una capacidad de 80 cartas. Es el álbum perfecto para guardar colecciones pequeñas y sobre todo, para cambiar cartas con los amigos o en campeonatos.
  • Vanguard: Eb Banquet Of Divas (15): ¡Bienvenido a la etapa adicional del Triángulo de las Bermudas! Las elegantes y bellas doncellas del Triángulo de las Bermudas en escena ¡en este refuerzo adicional en exclusiva! Construye el deck de tus sueños con tus ídolos favoritos y el encanto de tus oponentes con ¡ilusión y gracia! Cada display viene 3 cartas promocionales exclusivas para aumentar tu colección. 1 paquete contiene 5 cartas al azar / 1 caja contiene 15 paquetes. 35 tipos de tarjetas (RRR: 2 / RR: 5 / R: 8 / C: 20) + SP: 2 (Parallel). 1 carta en cada paquete será definitivamente un R holograma o una carta superior.
  • Vanguard: Eb Dazzling Divas (15): Las doncellas del <> regresan en VGE EB06: Dazzling Divas. Este Booster extra contiene todas las cartas necesarias para crear o ampliar tu deck del <>. Con las potentes nuevas capacidades y nuevas estrellas, crea el último ídolo que va a deslumbrar a todos. 1 paquete contiene 5 cartas al azar 1 caja contiene 15 paquetes 35 tipos de cartas (RRR: 2/ RR: 5/ R: 8/ C: 20) + SP: 2 (Parallel). 1 carta en cada paquete será definitivamente un R holograma o una carta superior
  • Vanguard: Mazos Slash Of Silver Wolf (6): Slash of Silver Wolf es el quinto trial deck lanzado en formato japonés y el tercero en formato inglés. Contiene un decl compuesto de 50 cartas con 18 cartas diferentes. Hay 8 cartas exclusivas del Trial Deck con 2 de las cuales serán reimpresas en el BT06. Cada deck tiene 1 carta RR y 1 carta R. El tema de este mazo son las unidades de Gold Paladin que será usado por Aichi Sendou.
  • Vanguard: Mazos Resonance Of Silver Dr (6): Cada caja contiene 6 mazos. Cada mazo incluye estas cartas: 1x Thunder Break Dragon, 2x Djinn of the Lightning Flash, 4x Plasmabite Dragon, 4x Thunderstorm Dragon, 4x Shieldblade Dragon, 1x Djinn of the Lightning Flare, 2x Brightjet Dragon, 4x Red River Dragoon, 4x Lizard Soldier, Riki, 2x Lightning of Hope, Helena, 1x Djinn of the Lightning Spark, 2x Dragon Dancer, Rairai, 2x Wyvern Supply Unit, 1x Lizard Soldier, Sishin, 4x Yellow Gem Carbuncle, 4x Old Dragon Mage, 4x Zephyr Kid, Hayate, & 4x Demonic Dragon Nymph, Seiobo. Además se incluye una guía de iniciación, un libro de jugadas y un tapete.
  • Vanguard: Mazos Purgatory Revenger (6): Un deck de preconstrucción con 50 cartas, 5 de las cuales sólo están disponibles en Decks Trial. El tema para el deckd es el clan Shadow Paladin.
  • Vanguard: Sobres Infinite Rebirth (30): play con 30 sobres de Vanguard Infinite Rebirth. Con 5 cartas cada uno (Las tarjetas están en japonés).

 

Ni os lo penséis, usad on nuestro cupón descuento fandising del 10%!

Leer Más

Concurso! Creotumundo te regala una #Faniseta de su catálogo

Concurso! Creotumundo te regala una #Faniseta de su catálogo

Buenas Faniseter@s! Aprovechemos que ya estamos en pleno verano para refrescarnos con otro espectacular concurso para conseguir una #Faniseta totalmente gratis de nuestra colaboradora Creotumundo!

Ya sabes que nuestro concurso #FanisetaFree es la mejor manera para conseguir una de sus fantásticas #Camisetas y estrenar #Faniseta by the face!

Solo tienes que seguir unos sencillos pasos!

1. Dale a “ME GUSTA” en la página de Fanisetas.Com y Fandising.Com

2. Dale a “ME GUSTA” en esta página (Creotumundo)

3. Comparte este concurso entre tus amigos y conocidos y deja un comentario de la #Faniseta de #Creotumundo  que te gustaría conseguir.

Tenéis de tiempo hasta el Jueves 9 de Julio de 2015 23:59h para participar y conseguir una camiseta gratis!

El ganador podrá elegir una #Faniseta del catálogo de Creotumundo de Fanisetas.Com el cual podéis echar un vistazo pinchando en el siguiente link http://www.fanisetas.com/camisetas-creo-tu-mundo-c-162_313.html

A participar se ha dicho y mucha suerte a todos!

Concurso! Creotumundo te regala una #Faniseta de su catálogo
Concurso! Creotumundo te regala una #Faniseta de su catálogo

Leer Más

cupones_descuento_refrescantes_verano_2015

Cupones Descuento Refrescantes en DonCupones – Fanisetas – Fandising

Buenas amig@s, os traemos noticias interesantes para aquellos que quieran un descuento en sus pedidos de Fanisetas y Fandising.

Hemos comenzado una colaboración en exclusiva con la web de cupones DonCupones, para traeros los cupones descuento más refrescantes para el verano!

Para enteraros de nuestras ofertas solo tenéis que entrar en la web y nos encontrarás en la página de inicio. Pinchad sobre nuestro logo y entraréis en la Homepage exclusiva que hemos preparado para nuestros clientes.

No hay nada como estrenar una magnífica camiseta de #Fanisetas o cualquiera de nuestros accesorios frikis que te ofrece #Fandising con descuento!

Canjear Cupones Refrescantes

 

Leer Más

concurso_adrian_filmore

Concurso! Adrian Filmore te regala una #Faniseta de su catálogo

Buenas Faniseter@s! Estamos de vuelta para otro espectacular concurso para conseguir una #Faniseta totalmente gratis de nuestro colaborador Adrian Filmore!

Ya sabes que nuestro concurso #FanisetaFree es la mejor manera para conseguir una de sus fantásticas #Camisetas y estrenar #Faniseta by the face!

Solo tienes que seguir unos sencillos pasos!

1. Dale a “ME GUSTA” en la página de Fanisetas.Com y Fandising.Com

2. Dale a “ME GUSTA” en esta página (Adrian Filmore)

3. Comparte este concurso entre tus amigos y conocidos y deja un comentario de la #Faniseta de #AdrianFilmore que te gustaría conseguir.

Tenéis de tiempo hasta el Viernes 12 de Junio de 2015 para participar y conseguir una camiseta gratis!

El ganador podrá elegir una #Faniseta del catálogo de Adrian Filmore de Fanisetas.Com http://www.fanisetas.com/camisetas-adrian-filmore-c-162_309.html

A participar se ha dicho y mucha suerte a todos!

concurso_adrian_filmore

Leer Más

Todo el merchandising de Los Vengadores en Fandising.Com

Todo el Merchandising de Los Vengadores lo encontrarás en Fandising.Com

Buenas amig@s, mientras el sorteo…“¿Como? ¿Qué sorteo? Cuando, Donde??” Tranquilo mira este enlace http://lossietereinos.com/sorteo-pack/. A lo que íbamos, mientras el sorteo de inauguración de Fandising sigue su curso,  vamos mirando entre tooooodos los artículos que ponemos a vuestra disposición en nuestras web, para ir abriendo boca con un poquito de sugerencias sobre merchandising y regalos para todos.

Así que hemos pensado que no estaría mal empezar con la película que actualmente está arrasando en las taquillas, nos referimos a #LosVengadores, que en esta ocasión se enfrentan al terrible #Ultrón, un villano creado mediante Inteligencia Artificial, creado por #TonyStark y que escapa a su control.

Los Vengadores es un equipo #Marvel que reune en esta saga a los archiconocidos Iron Man, Thor, Capitán América y el grandioso Hulk. A ellos les acompañan la Viuda Negra, Ojo De Halcón y la presencia siempre estimable de Nick Furia.

 

Los Vengadores: La Era De Ultrón
Los Vengadores: La Era De Ultrón

(más…)

Leer Más