fanisetas-concurso

Concurso! Melkron te regala una #Faniseta de su catálogo

Buenas Faniseter@s! Aprovechemos que ya estamos en pleno verano para refrescarnos con otro espectacular concurso para conseguir una #Faniseta totalmente gratis de nuestro colaborador Melkron!

Ya sabes que nuestro concurso #FanisetaFree es la mejor manera para conseguir una de sus fantásticas #Camisetas y estrenar #Faniseta by the face!

Solo tienes que seguir unos sencillos pasos!

1. Dale a “ME GUSTA” en la página de Fanisetas.Com y Fandising.Com

2. Dale a “ME GUSTA” en esta página (Melkron)

3. Comparte este concurso entre tus amigos y conocidos y deja un comentario de la #Faniseta de #Melkron que te gustaría conseguir.

Tenéis de tiempo hasta el Miércoles 19 de Agosto de 2015 23:59h para participar y conseguir una camiseta gratis!

El ganador podrá elegir una #Faniseta del catálogo de Melkron de Fanisetas.Com el cual podéis echar un vistazo pinchando en el siguiente link http://www.fanisetas.com/camisetas-melkron-c-162_314.html

A participar se ha dicho y mucha suerte a todos!

fanisetas-concurso

Leer Más

juegos_mesa_fandising

10 juegos de mesa para este verano

Esta semana os traemos 10 juegos de mesa para que os divirtáis estas vacaciones!

  1. CARCASSONE

La ciudad francesa de Carcassonne es famosa por su inigualable fortaleza medieval. que rodea toda la parte antigua de la villa. En este juego, los jugadores deben colocar estratégicamente sus piezas de terreno y sus obreros para tratar de controlar las zonas y construcciones de la región: sus castillos, caminos, monasterios y campos.

La novedad del juego reside en que el tablero es nuevo en cada partida, puesto que los jugadores de forma aleatoria van sacando las fichas del terreno. Las fichas se componen de campos, ciudades, caminos y monasterios y deben colocarse de forma coherente. Sobre éstas se colocan las piezas de los personajes, que según donde se coloquen se convierten en granjeros, caballeros, monjes o ladrones. Las piezas de personajes permanecen estáticas en el tablero hasta que la construcción en la que están se acabe y se repartan los puntos correspondientes. Los jugadores puntúan de dos formas:

Durante el juego se puntúa sólo por construcción acabada. Los puntos se los lleva el jugador con más piezas de personaje presentes en la construcción en cuestión (en caso de empate todos los jugadores reciben los mismos puntos): un punto por ficha de camino completado, dos puntos por ficha y escudo de ciudad acabada y nueve puntos por monasterio totalmente rodeado. En estos casos los jugadores devuelven sus piezas de personaje a su fondo para utilizarlas en otras construcciones.

Al final del juego se puntúan las granjas y las construcciones inacabadas con presencia de jugadores. Los puntos se los lleva igualmente el jugador con más piezas de personaje presentes en la construcción en cuestión (en caso de empate todos los jugadores reciben los mismos puntos): un punto por ficha de camino, un punto por ficha y escudo de ciudad, un punto por monasterio y ficha que lo rodee, y tres puntos por cada ciudad abastecida por granja.

Además, tenemos disponibles diferentes expansiones y ediciones: Cazadores y Recolectores, La Princesa y el Dragón, Constructores y Comerciantes, La Abadía y el Alcalde, Posadas y Catedrales, Colinas y Ovejas, Mercados y Puentes, Edición Invierno, Junior y Plus 2014 (incluye varias expansiones).

  1. CATÁN

Podemos encontrar varias versiones de este juego y sus correspondientes expansiones. Algunas de las que podéis encontrar en Fandising son las siguientes:

a) Los Colonos de Catán (3-4 jugadores) y su expansión para 5-6 jugadores.

Los Descubridores o Colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales del mercado.

Se trata de un juego que aúna la estrategia. La astucia y la capacidad para negociar. Sus ventas alcanzan los 2 millones en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año.

En el juego los jugadores tratan de colonizar una isla: Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc. Todo ello gracias a los recursos recolectados dentro de la propia isla. Si te falta alguna materia prima, intercámbiala con alguno de los otros jugadores.

A continuación os dejamos un vídeo de cómo jugar a los Colonos de Catán:

b) Los Navegantes de Catán (3-4 jugadores) y su expansión para 5-6 jugadores.

Expansión del juego Los Colonos de Catán. Después de colonizar la isla de Catán. sus habitantes deciden ir más allá y lanzarse a explorar el archipiélago de Catán. en busca de nuevas aventuras. Los navegantes de Catán te propone ocho escenarios a través de los cuales podrás vivir la historia de Catán.

Atención: Los navegantes de Catán no es un juego en sí mismo necesitas Los Colonos de Catán para jugar.

c) Los Ciudades y Caballeros de Catán (3-4 jugadores) y su expansión para 5-6 jugadores.

Ampliación de Los Colonos de Catán (es imprescindible tener el juego básico para poder jugar a Ciudades y Caballeros de Catán). Sólo es compatible con el juego básico con las piezas de plástico. Esta ampliación incorpora muchos elementos nuevos. Las ciudades pueden convertirse en metrópolis mediante los artículos de consumo. Todos los caballeros deberían unirse para hacer frente común a los bárbaros, aunque algunos rehusarán ofrecer su ayuda ya que perseguirán sus propios fines. Si los bárbaros ganan la ciudad que no haya aportado ningún caballero será saqueada y quedará reducida a un poblado.

d) Los Mercaderes y Bárbaros de Catán (3-4 jugadores) y su expansión para 5-6 jugadores

Es independiente de las anteriores expansiones pero se puede combinar con ellas. Los habitantes de Catán deben protegerse de los bárbaros y construir caravanas de mercaderes que lleven de una ciudad a otra las valiosas mercancías. Además, el juego incluye tres expansiones: los pescadores de Catán, los ríos de Catán y la Gran Caravana.

  1. CYCLADES

Construye ciudades en las antiguas islas griegas, la Cícladas. Pero la habilidad y la astucia pueden no ser suficientes. ¿Os sonreirán los Dioses?

a) Hades

Una expansión para Cyclades, consta de cuatro módulos que se pueden usar individualmente o combinados de varias maneras. En el juego base Cycladas, los jugadores luchan por el dominio de los archipiélagos de la antigua Grecia. Hacen ofrendas a los dioses para asegurar sus favores e invocan a criaturas mitológicas. La expansión Hades permite a los jugadores añadir a Hades a los otros dioses presentes en el juego base. Los jugadores serán capaces de construir una necrópolis e invocar ejércitos no muertos cuando ganen los favores de Hades.

b) Titans

La segunda expansión para Cyclades, incluye un nuevo tablero de juego con grandes islas en las que los ataques terrestres pueden llevarse a cabo, así como los titanes de la mitología griega, que pueden llevar a cabo ataques sin la ayuda de Ares.

En el archipiélago de las Cícladas, la tensión ha llegado a un punto crítico.

El conflicto se centra ahora principalmente en dos grandes islas vecinas. Ahora hay seis grandes ciudades de la antigua Grecia que luchan por la supremacía con la ayuda de los dioses.

Ahora más que nunca la guerra se está librando y Kronos ha decidido unirse a la fiesta, y con él viene una horda de titanes, lista para aniquilar todo a su paso…

  1. LA FUGA DE COLDITZ

La fuga de Colditz es el juego de mesa más vendido y reconocido de finales de los años 80. El juego se inspiró en la mítica serie de TV de 1986 que a su vez relataba la historia verídica del Mayor Reid, capitán destacado del ejército Inglés, que en 1940 fue capturado por los alemanes,  y es aquí donde empieza su leyenda, ya que consiguió escapar dos veces del castillo de Colditz, el campo de concentración de más seguridad de toda la Segunda Guerra Mundial. En este juego se simulan los intentos de fuga de los prisioneros. Un máximo de cinco jugadores (oficiales de evasión) compiten en conseguir que los prisioneros escapen. Otro jugador es el oficial alemán que desplegará sus centinelas para evitar las fugas.

  1. GOA

A finales del siglo XV, los comerciantes europeos se aventuraron en el Océano Índico con un objetivo en mente: hacerse con las preciadas especias del Sureste Asiático. Se decía que riquezas fabulosas aguardaban a aquellos que obtuvieran estos tesoros. El Reino de Portugal no tardaría en conquistar la provincia de Goa, en la costa occidental de la India, y conseguir así una notable ventaja sobre sus competidores en el comercio de especias.

Los jugadores instalan su base de operaciones en Goa y desde allí buscarán las mejores opciones para aumentar la fama y la riqueza de su negocio. Para ello necesitarán barcos, plantas de producción y dinero… Eso sin descuidar la exploración del territorio y la creación de nuevas colonias. ¿Quién se alzará con el negocio más próspero al final de la partida?

  1. KALUA

Toma el papel de uno de los cinco dioses en la isla tropical de Kalua y recompensa a tus seguidores con abundantes cosechas, buen tiempo y el bienestar general. También podrás castigar a los seguidores de los otros dioses con hambrunas, epidemias, terremotos y otros desastres. Aunque a veces, un gran desastre afecta a la isla por completo y los habitantes de Kalua no pueden distinguir de donde viene toda su mala suerte…

  1. MONOPOLY

Como el nombre sugiere, el objetivo del juego es hacer un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos en sentido horario alrededor de un tablero, basándose en la puntuación de los dados, y caen en propiedades que pueden comprar de un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comprárselas.

Tenemos disponibles muchas ediciones, para todos los gustos y edades: Marvel, Star Wars, FC Barcelona, Real Madrid, Hello Kitty, Junior Monstruos University, Hora de aventuras, Big Bang Theory, Nintendo, Pokémon y Juego de Tronos.

  1. LOS PILARES DE LA TIERRA

Juego del año 2007 en España. En Kingsbridge se está construyendo la Catedral más grande y más bella del mundo. Como maestro constructor debes conseguir los materiales de construcción que tus trabajadores necesitan y contratar a los artesanos. Al jugar retrocederás hasta la Edad Media, tal y como la describió el escritor Ken Follett en su gran novela, de la que se han vendido más de 3 millones de ejemplares en España.

El juego se desarrolla en 6 turnos fijos, en los cuales por medio de 3 maestros constructores deberás elegir que recursos distribuir en el tablero, cartas de artesanos, materiales, mas obreros u otros para ser el que más aporte a la construcción de la Gran Catedral. Todos los turnos se revelaran cartas que afectaran a todos los jugadores y que pueden beneficiarte o perjudicarte, adicionalmente tener la venia del rey te permitirá cancelar menos impuestos y obtener preciados metales.

Los Pilares de la Tierra es un juego en que debes elegir bien y administrar de manera correcta tus recursos, para obtener prestigio y oro que te permitan ser el mayor aporte a la catedral y así hacerte con la victoria.

‘Debo admitir que nunca creí que se pudiera crear un juego de tablero a partir de ‘Los Pilares de la Tierra’. Pero funciona maravillosamente y estoy seguro que nos divertiremos jugando.’ Ken Follet.

  1. PUERTO RICO

Puerto Rico está considerado como el mejor juego de gestión de recursos del mundo. Los jugadores tratan de mejorar su posición en la isla cultivando maíz, azúcar, tabaco, índigo y café y usando sus ganancias para construir edificios en San Juan y desarrollar la isla.

El sistema de juego permite a los jugadores elegir el orden de las fases en cada turno, aunque no se pueden repetir fases en un mismo turno. Para obtener éxito en Puerto Rico los jugadores deben elegir en cada turno el papel que más les conviene, para poder cultivar sus plantaciones, construir edificios o cargar los barcos con sus cosechas.

Es un divertido y dinámico juego de mesa para 2 a 5 jugadores en el que la rapidez de pensamiento y saber adaptarse a las acciones del resto de contrincantes es de gran importancia. Como terrateniente de una isla de Puerto Rico, tendrás que producir distintas materias primas que embarcar al continente, sin olvidarte de construir los importantes edificios que te permitirán almacenar o acelerar tu producción de materias y colonos que las cultiven.

Puerto Rico es uno de los juegos de tablero más famosos por su combinación de estrategia, pensamiento rápido y por su falta del elemento azar ya que no intervienen los dados en ningún momento.

Para ganar la partida, tendrás que ser el que más bienes hayas embarcado al continente, el que más edificios hayas construido o una combinación de ambos.

  1. ZOMBIS 15

Zombis  15 es un nuevo e innovador juego frenético en el que los jugadores tratan de derrotar a los zombis… En un mundo donde todo el mundo por encima de 18 se convierte en zombi, la mayoría de los jóvenes, por desgracia sirvieron como carne para calmar su apetito … Un pequeño grupo de sobrevivientes, debe unirse y cooperar para escapar de la horda implacable de muertos vivientes .

Corre por la ciudad para encontrar refugio o alimento, mantener una posición estratégica, cumplir con los nuevos supervivientes y descubrir la verdad acerca de esta enfermedad terrible y misteriosa!

Reglas sencillas, pero verdaderas opciones, ¡que se hagan lo más rápido posible si usted no quiere sentirse abrumado por zombis!

Un equipo de adolescentes de 15 años de edad, 15 minutos en la banda sonora para dar a cada juego su tiempo, un escenario de 15, campaña progresiva, y mucho más que sólo 15 zombis…

Leer Más

juegos_cartas_fandising

10 juegos de cartas para este verano

Hoy os traemos 10 juegos de cartas para que os lo paséis en grande este verano!

  1. BOHNANZA DE LAS GALAXIAS

Bohnanza de las judías trata sobre una guerra por las judías en el espacio.

El universo está lleno de un número infinito de campos de judías. Únete al viaje de los comerciantes galácticos de judías en su búsqueda por las más valiosas Space Beans. Space Beans son formas de vida extraterrestres con forma de judías. A años luz de la Tierra, los comerciantes viajan entre las estrellas para cultivar campos donde nadie antes ha estado. ¡Una cosecha de SpaceBeans puede dar altos beneficios! El comerciante que termine con las Space Beans más valiosas será coronado como el Señor del Universo de Judías.

  1. CARTCASSONE

En Cartcassonne los jugadores juegan sus cartas colocándolas en filas. Con cada nueva carta que se añade, las filas valen más puntos. Más tarde o más temprano, los jugadores tienen que usar su seguidor para asegurarse una de estas filas. Sin embargo, el problema es decidir cuándo es el mejor momento. Gracias a esto, las partidas de este juego de cartas rápido y divertido tienen siempre mucha tensión.

  1. DOMINION

Dominion es juego de cartas no coleccionable. Todas las cartas que los jugadores necesitan para jugar están en la caja del juego. En cada partida los jugadores deciden qué cartas usarán para jugar (elegirán aproximadamente 200 de entre las 500 disponibles) y empezarán la partida. En su turno cada jugador tratará de jugar de la mejor forma posible las cartas de su mano para conseguir nuevas cartas para su baraja. Al finalizar la partida vencerá el jugador que haya conseguido incluir más puntos de victoria en su baraja.

La gran cantidad de cartas diferentes y las incontables combinaciones entre ellas hacen que Dominion se pueda jugar una y otra vez y que cada partida sea diferente a la anterior. Su originalidad y elegancia lo han convertido en pocos meses en uno de los juegos favoritos para ganar el prestigioso premio de Juego del Año en Alemania.

  1. GUERRA DE MITOS

Guerra de Mitos es un juego de estrategia para dos o más jugadores, que se enfrentan para decidir el destino de una mitología.

Cada jugador dispone de un mazo de Dioses (personajes, eventos y recursos) con los cuales defenderá y ostentará el poder para su Mitología y un mazo de Designios (acciones, invocaciones y equipos) con tácticas con las que sus Dioses podrán conquistar la victoria.

Los juegos de estrategia de cartas combinan estrategia y colección, podrás diseñar, armar y componer tu Mitología de una forma exclusiva. Empieza la colección y con cada expansión podrás mejorar tus mazos y/o hacer otros nuevos. Es un juego rápido (20/40 min), tiene un reglamento sencillo y original. ¿Te atreves a jugar?

Tenemos disponibles varias versiones. Podéis escoger las mitologías que queráis; Guerra de mitos 1: nórdicos y japoneses, Guerra de mitos 2: griegos y aztecas, Guerra de mitos 4: primigenios y refuerzos, Guerra de mitos 5: el pacto celta, Guerra de mitos 6: activación de portales y Guerra de mitos 7: la segunda gran guerra.

  1. POKER

Si os gustan los clásicos, disponemos de varias ediciones especiales de Póker: la versión de The Beatles, de Kiss, de Pink Floyd

Pero si nunca habéis jugado pero sois fans de alguno de estos grupos musicales, os dejamos el ranking de las jugadas, de menor a mayor valor:

  • CARTA MÁS ALTA: si tenéis una mano que no sea ninguna de las siguientes, deberéis usar como referente esta carta.
  • PAREJA: dos cartas del mismo valor diferentes.
  • DOBLE PAREJA.
  • TRÍO: tres cartas del mismo valor.
  • ESCALERA: cinco cartas de valor consecutivo pero sin ser del mismo palo.
  • COLOR: cinco cartas del mismo palo pero que no son consecutivas.
  • FULL: es la combinación de un trío y una pareja.
  • POKER: cuatro cartas del mismo valor.
  • ESCALERA DE COLOR: cinco cartas consecutivas y del mismo palo.
  • ESCALERA REAL DE COLOR: 10, J, Q, K y A del mismo palo.
  1. SABOTEUR: EL DESAFÍO

Saboteur ¡para 2 jugadores! Os traemos una nueva versión de este juego de cartas superventas, con dos modos de juego.

Esta versión viene en formato para dos jugadores y solitario. Todos aquellos que ya conocían Saboteur echaban en falta que, a menos que estuvieras en grupo, no se podía jugar… Su autor, Frederick Moyersoen, ha creado unas nuevas reglas, con nuevas cartas y posibilidades de juego, pero como siempre, la estrategia, la cooperación y la astucia por llegar al oro, dependerá de la habilidad de los jugadores.

En Saboteur, El Desafío, ambos enanos tienen que elegir: ¿hacer el túnel juntos o intentarlo por separado? En cualquiera de los casos, tendrán que sabotear a su oponente en el momento oportuno. Jugar un pico roto, un derrumbe o una puerta cerrada… El enano más ingenioso ganará la ventaja crucial para conseguir el oro. El jugador que tenga más pepitas de oro después de tres rondas gana la partida. ¿Y si no hay un segundo enano con el que competir? Siempre queda probar suerte en solitario con la versión para un jugador. ¿Podrás construir un túnel eficiente y evitar todos los obstáculos?

También tenemos disponible la expansión.

  1. SAN JUAN

San Juan está inspirado en el famoso juego de gestión de recursos Puerto Rico. Se trata de una versión más ligera y rápida del juego, en la que los jugadores usan sus cartas de edificios como fábricas, edificios singulares con poderes especiales, o monedas para pagar el resto de edificios. Al igual que en Puerto Rico, los jugadores eligen en su turno qué papel quieren desempeñar durante ese turno, y gozan de ventajas para sus acciones durante ese turno.

  1. SOPA DE BICHOS

En Sopa de bichos, los jugadores colaboran para hacer una sopa de vegetales, pero a veces no estarán seguros de qué ingrediente deben echar al puchero. Cada vez que les toque jugar, los jugadores deben descartarse de una carta (gana el primer jugador en quedarse sin cartas) y decir el nombre del vegetal de la carta, aunque el juego está lleno de excepciones. Por ejemplo, si la carta es igual que la anterior, el jugador debe nombrar otro vegetal, si la verdura que toca decir es la que ha dicho el jugador anterior (porque estaba obligado a cambiar su palabra), también se debe cambiar esta vez, y si hay un bicho en la carta, el jugador debe sorber en vez decir una carta, a menos, claro, que el anterior jugador… Como podéis ver, ¡se trata de un divertidísimo juego trabalenguas en el que hay que estar muy atento!

  1. TROIKA

¡Que viene la troika! es una obra de ficción, ambientada en un país ficticio donde puede haber líderes corruptos e incompetentes, sombríos intereses económicos y grupos de poder que inundan el país, provocando la quiebra del estado y la llegada de la Troika. Cualquier parecido con hechos reales, entidades y personas reales es pura coincidencia. El juego es una sátira de la dinámica del poder, la influencia y la presión, que dominan la vida de una sociedad democrática. Cada jugador representa a los intereses de grupos más o menos oscuros que a través de la manipulación política, social y económica intenta obtener poder, dinero y votos. Gana el jugador que consiga más puntos mediante la creación de su red de influencia, generando consenso político, ganar las elecciones, la acumulación de dinero en efectivo y certificados de depósitos en paraísos fiscales.

  1. VANGUARD

Vanguard es un juego de cartas coleccionables basadas en una serie anime: Cardfight!! Vanguard.

La premisa básica, consiste en que los dos jugadores representan espíritus astrales enfrentándose en duelo en el planeta Cray. Las cartas en las barajas de los jugadores, llamadas “Unidades”, representan personajes de Cray que los jugadores pueden convocar. Cada unidad tiene un nombre, clan, nivel de poder, valor de escudo, una o más habilidades y un “Grado”, que oscilan desde 0 a 3. Por lo general la fuerza de las unidades incrementa a la par con su grado correspondiente, pero una unidad solo puede ser convocada si el “Vanguard” del jugador es de ese mismo grado o más alto. Una baraja debe contener cincuenta cartas exactamente y dieciséis unidades “Trigger” que no tenga más de cuatro copias de la misma carta y no más de cuatro “Heal Triggers” en total. No existe restricción alguna sobre cuantas cartas de cierto Clan o Grado deban utilizarse.

En Fandising podéis encontrar varios productos sobre este juego:

  • Deck Ultra Pro Vanguard Logo: ¡Una manera fácil y conveniente para almacenar tus juegos de cartas! Caja plástica para guardar una baraja de 80 cartas. Con la nueva escritura en la tira se puede realizar un seguimiento de su colección de tarjetas.
  • Portafolio 4 Bolsillos Vanguard Ultra Pro: Album para cartas con 10 hojas termoselladas (unidas al álbum) de 4 bolsillos. Tiene una capacidad de 80 cartas. Es el álbum perfecto para guardar colecciones pequeñas y sobre todo, para cambiar cartas con los amigos o en campeonatos.
  • Vanguard: Eb Banquet Of Divas (15): ¡Bienvenido a la etapa adicional del Triángulo de las Bermudas! Las elegantes y bellas doncellas del Triángulo de las Bermudas en escena ¡en este refuerzo adicional en exclusiva! Construye el deck de tus sueños con tus ídolos favoritos y el encanto de tus oponentes con ¡ilusión y gracia! Cada display viene 3 cartas promocionales exclusivas para aumentar tu colección. 1 paquete contiene 5 cartas al azar / 1 caja contiene 15 paquetes. 35 tipos de tarjetas (RRR: 2 / RR: 5 / R: 8 / C: 20) + SP: 2 (Parallel). 1 carta en cada paquete será definitivamente un R holograma o una carta superior.
  • Vanguard: Eb Dazzling Divas (15): Las doncellas del <> regresan en VGE EB06: Dazzling Divas. Este Booster extra contiene todas las cartas necesarias para crear o ampliar tu deck del <>. Con las potentes nuevas capacidades y nuevas estrellas, crea el último ídolo que va a deslumbrar a todos. 1 paquete contiene 5 cartas al azar 1 caja contiene 15 paquetes 35 tipos de cartas (RRR: 2/ RR: 5/ R: 8/ C: 20) + SP: 2 (Parallel). 1 carta en cada paquete será definitivamente un R holograma o una carta superior
  • Vanguard: Mazos Slash Of Silver Wolf (6): Slash of Silver Wolf es el quinto trial deck lanzado en formato japonés y el tercero en formato inglés. Contiene un decl compuesto de 50 cartas con 18 cartas diferentes. Hay 8 cartas exclusivas del Trial Deck con 2 de las cuales serán reimpresas en el BT06. Cada deck tiene 1 carta RR y 1 carta R. El tema de este mazo son las unidades de Gold Paladin que será usado por Aichi Sendou.
  • Vanguard: Mazos Resonance Of Silver Dr (6): Cada caja contiene 6 mazos. Cada mazo incluye estas cartas: 1x Thunder Break Dragon, 2x Djinn of the Lightning Flash, 4x Plasmabite Dragon, 4x Thunderstorm Dragon, 4x Shieldblade Dragon, 1x Djinn of the Lightning Flare, 2x Brightjet Dragon, 4x Red River Dragoon, 4x Lizard Soldier, Riki, 2x Lightning of Hope, Helena, 1x Djinn of the Lightning Spark, 2x Dragon Dancer, Rairai, 2x Wyvern Supply Unit, 1x Lizard Soldier, Sishin, 4x Yellow Gem Carbuncle, 4x Old Dragon Mage, 4x Zephyr Kid, Hayate, & 4x Demonic Dragon Nymph, Seiobo. Además se incluye una guía de iniciación, un libro de jugadas y un tapete.
  • Vanguard: Mazos Purgatory Revenger (6): Un deck de preconstrucción con 50 cartas, 5 de las cuales sólo están disponibles en Decks Trial. El tema para el deckd es el clan Shadow Paladin.
  • Vanguard: Sobres Infinite Rebirth (30): play con 30 sobres de Vanguard Infinite Rebirth. Con 5 cartas cada uno (Las tarjetas están en japonés).

 

Ni os lo penséis, usad on nuestro cupón descuento fandising del 10%!

Leer Más

Concurso! Creotumundo te regala una #Faniseta de su catálogo

Concurso! Creotumundo te regala una #Faniseta de su catálogo

Buenas Faniseter@s! Aprovechemos que ya estamos en pleno verano para refrescarnos con otro espectacular concurso para conseguir una #Faniseta totalmente gratis de nuestra colaboradora Creotumundo!

Ya sabes que nuestro concurso #FanisetaFree es la mejor manera para conseguir una de sus fantásticas #Camisetas y estrenar #Faniseta by the face!

Solo tienes que seguir unos sencillos pasos!

1. Dale a “ME GUSTA” en la página de Fanisetas.Com y Fandising.Com

2. Dale a “ME GUSTA” en esta página (Creotumundo)

3. Comparte este concurso entre tus amigos y conocidos y deja un comentario de la #Faniseta de #Creotumundo  que te gustaría conseguir.

Tenéis de tiempo hasta el Jueves 9 de Julio de 2015 23:59h para participar y conseguir una camiseta gratis!

El ganador podrá elegir una #Faniseta del catálogo de Creotumundo de Fanisetas.Com el cual podéis echar un vistazo pinchando en el siguiente link http://www.fanisetas.com/camisetas-creo-tu-mundo-c-162_313.html

A participar se ha dicho y mucha suerte a todos!

Concurso! Creotumundo te regala una #Faniseta de su catálogo
Concurso! Creotumundo te regala una #Faniseta de su catálogo

Leer Más

cupones_descuento_refrescantes_verano_2015

Cupones Descuento Refrescantes en DonCupones – Fanisetas – Fandising

Buenas amig@s, os traemos noticias interesantes para aquellos que quieran un descuento en sus pedidos de Fanisetas y Fandising.

Hemos comenzado una colaboración en exclusiva con la web de cupones DonCupones, para traeros los cupones descuento más refrescantes para el verano!

Para enteraros de nuestras ofertas solo tenéis que entrar en la web y nos encontrarás en la página de inicio. Pinchad sobre nuestro logo y entraréis en la Homepage exclusiva que hemos preparado para nuestros clientes.

No hay nada como estrenar una magnífica camiseta de #Fanisetas o cualquiera de nuestros accesorios frikis que te ofrece #Fandising con descuento!

Canjear Cupones Refrescantes

 

Leer Más