Aladdin: Todo sobre la nueva película.

Disney tiró la casa por la ventana confirmando una diversidad de remakes y este mes le toca a un clásico… Aladdin.

Aladdin, la nueva versión, es la próxima película musical de fantasía y aventuras romántica de origen estadounidense y está dirigida por el famoso director Guy Ritchie. Basada en el guión escrito por John August, Ritchie y Vanessa Taylor para la co-producción del estudio Walt Disney Pictures, LIn Pinctures y Marc Platt Productions.

Se tratará de la primera adaptación a imagen real de la película original de 1992 y es la que está basada en el cuento de hadas árabe: Las mil y una noches.También está basada en la película de El ladrón de Bagdad y la interpretación francesa que realizó Antoine Galland.

Los protagonistas serán Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, y Numan Acar.

El genio de la lámpara en Aladdin.

Historia:

La película se situará en el paisaje exótico y mítico reino áraba de Agrabah. Aladdin, el protagonista, es un joven muy ingenioso que vive en la pobreza pero tiene un sueño: Casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin.

Yafar, el astuto visir, interviene en su destino y reculta a Aladdin para que le ayude a recuperar un objeto mágico… la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Allí, el joven encuentra el objetivo y descubre que vive un genio que concede tres deseos quien consiga liberarlo.

Aladdin se gana la enemistad de Yafar pero se hace amigo del genio y gracias a este se hace pasar por un apuesto y rico príncipe para conquistar a Yasmin. Pero lo que conquistará a Yasmin es su forma de ser, no sus riquizas.

Con la ayuda de Abú, el Genio y la alfombra voladora, Aladdin tendrá que salvar el reino del malvado complot de Yafar y también cumplir sus sueños para siempre.

aladdin
fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.