Alf, la serie, ya tiene más de 30 años y hoy queremos hablar de esta gran y mítica serie.

¿Quién no recuerda a Alf? La mítica serie, que en España emitía TVE, fue un éxito total en los finales de los años 80 y principios de los 90.

Esta serie, ALF, la produjo Alien Productions y funcionó durante cuatro temporadas produciendo así hasta 99 episodios. Se incluyeron posteriormente tres episodios de una hora dividiéndose en dos horas y después una película, Proyecto: ALF que contaba el desenlace final de la historia.

Alf, el más famoso alienígena. Ahora protagonista en la saga de películas de Star Wars.

¿Quién es ALF y cómo acaba con los humanos?

Gordon Shumway es el nombre de ALF, ya que esto es un apodo, y corresponde a la frase ‘Alien Life Form’ es decir ‘forma de vida extraterrestre’. En español se tradujo y se dobló como ‘Amorfismo Lejano Fantástico’. Este personaje nació el 28 de octubre de 1756 en una región llamada Lower East del planeta Melmac y está localizado a 6 pársecs del supercúmulo Hydra-Centaurus donde el cielo es verde, el pasto azul y el agua es naranja.

ALF es un alien cubierto de pelaje naranja, un hocico con muchas curvas, lunares, ocho estómagos y su dieta es a base de… gatos. Su época en la secundaria se alargó un poco… estuvo 122 años y también fue aguador en el equipo de Bouillabaisseball, un juego que se hace sobre el hielo usando moluscos como pelotas. Estudió odontología y que no fue muy difícil la carrera por su especie solo tienen 4 dientes. ¡No hay problema!

¡Gordon Freeman no era nadie comparado con Alf!

Pues ALF, huyendo de su planeta que estaba a punto de destruirse por culpa de que todos los habitantes de Melmac enchufaron el secador de pelo al mismo tiempo, viaja perdido por el espacio durante un año hasta que consigue una señal que proviene de la Tierra y se estrella en el techo de la cochera de los Tanner, una familia de clase media y donde conviven un trabajador social, Willie, su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian y Lucky, el gato de la familia.

La serie, después de terminar de emitirse en Estados Unidos, se hizo conocida mundial en muchísimos países y se han hecho numerosas producciones derivadas de ALF como videojuegos, muñecos… existen ahora rumores de que habrá reboot de la famosa serie de los 80-90.

Revelamos la verdadera identidad de GandALF, el Mago Blanco come gatos.

¿Os gustaría volver a ver ALF?

Sinopsis:

Serie de TV (1986-1990). 4 temporadas. 103 episodios. La nave espacial de un pequeño extraterrestre del planeta Melmac se estrella contra la Tierra. Los Tanner, una típica familia norteamericana, lo acogen en su casa y lo ocultan no sólo a las autoridades, sino también a los vecinos, amigos y parientes, porque creen que de lo contrario la vida del simpático alienígena (al que llaman Alf) correría peligro. Muy pronto Alf se convierte en uno más de la familia, pero también creará problemas de convivencia, pues es un ser comodón y poco educado que sólo piensa en comer y en ver la tele. (FILMAFFINITY)

Truco o gato. ALF.

Y, como siempre, si quieres ver nuestras camisetas basadas en ALF, dale un vistazo en el siguiente enlace -> https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=ALF

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.