Este próximo 23 de agosto regresará Angry Birds, con Angry Birds 2: La película, la segunda adaptación de los famosos pájaros del videojuego de Rovio están al caer y os hemos preparado un post explicándoos qué son los Angry Birds y sus adaptaciones a la gran pantalla.

¿Qué son los Angry Birds?

Los Angry Birds es una serie de videojuegos que fue creada en 2009 gracias a la empresa de origen finlandés Rovio Entertainment Corporation y se creó exclusivamente para teléfonos móviles inteligentes

Angry Birds tuvo como padres creadores a Peter Vesterbacka y Jere Erkko y gracias a las mil millones de descargas que tuvo el juego en 2012 fue la aplicación más popular de ese año en la tienda de Apple, App Store, y en la Google Play. Es el juego más vendido de la historia para móvil, hasta el momento.

El juego, en un principio, consta de un nivel llamado ‘Poached Eggs’ y son 3 mundos con 21 niveles cada uno. En los niveles se usan pájaros rojos, azules, amarillos, negros y blancos. Después, con el tiempo, se fueron agregando y actualizando nuevos mundos, nuevas jugabilidades, nuevos retos… 

parodia de los angry birds

Angry Birds: La película

Con el éxito de Angry Birds, se hizo de todo y, obviamente, también un largometraje. Esta se llamó Angry Birds: The movie, es decir, la película. 

La película fue de origen estadounidense y también finlandesa y fue en 3D gracias a la animación por ordenador y se hizo como comedia y acción

La dirección corrió a cargo de Clay Kaytis y Fergal Reilly. La producción fue de John Cohen y Catherine Winder

Historia y argumento de Angry Birds

Todo comienza en la Isla Pájaro, una isla donde viven y habitan pájaros que no vuelan. Allí, Red, un cardenal que es ojo ha sido sentenciado por el juego Peckinpah a ir a sesiones de control de su ira porque perdió mucho su temperamento con un cliente mientras hacía de payaso…

parodia de la portada de la película de Alfred Hitchcock, The Birds (Los Pájaros) con los personajes del videojuego Angry Birds.

Angry Birds 2: La película

La segunda parte se estrenará el próximo 12 de agosto y también será en 3D y película de comedia. La producción correrá por Rovio Animation y Sony Pictures Animation. Es la secuela directa de la primera película  que nos promete más humor y más acción de estos divertidos pájaros. Os dejamos la sinopsis oficial de la película y un link con las mejores camisetas de estos divertidos pájaros. 

Sinopsis

‘Angry Birds 2: La película’ es la secuela de ‘Angry Birds: La película’, cinta de animación estrenada en 2016 y basada en el popular videojuego para smarthphone. En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba. Los directores Clay Kaytis y Fergal Reilly han sido reemplazados por Thurop Van Orman en esta nueva entrega animada producida Columbia Pictures y distribuida por Sony.

Dale un vistazo a nuestra categoría de Camisetas Verano en Fanisetas y, además, disfruta de nuestro cupón descuento veraniego SUMMER19, con un 19% de descuento en tu pedido 😉 https://www.fanisetas.com/camisetas-verano-c-152_426.html

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.