Astérix y el secreto de la poción mágica

Astérix: el secreto de la poción mágica es el título de la nueva película de estos divertidos personajes, que se encargarán de encontrar a un druida que pueda suplir a Panoramix y hacerse cargo de la receta de la poción mágica.

Astérix en busca de un druida sustituto

Como sabéis, Astérix le Gaulois en el original francés, Astérix el Galo en castellano, es una serie de historias en cómica francesa que se creó en 1959 un 29 de octubre gracias a René Goscinny (guión) y Albert Uderzo (dibujo) en la revista Pilote. Fue traducida a una increíble multitud de idiomas, incluso en latín y en griego antiguo y es la historia francesa más popular del mundo.

La clave del éxito son la diversidad de elementos cómicos ya que tiene para todas las edades. Tiene peleas y cosas visuales muy divertidas para los niños y para los adultos ven alusiones claras a la cultura clásica y juegos de palabras.

Por fin conoceremos el secreto de la mágica y famosa poción de Panoramix.  Las aventuras de los famosos Astérix y Obélix llevan años acompañándonos en la infancia, en las películas, en Egipto, en los Juegos Olímpicos, contra los romanos y ahora los dos galos más famosos deberán de descubrir su fórmula por si Panoramix falta algún día. 

Y, justamente, con Panoramix empieza todo porque se tuerce el tobillo tras una grave caída que podría haberle matado por lo que muestra su preocupación sobre la poción mágica y quién se encargará cuando falte de realizar la vital poción mágica tan necesaria para resolver todas sus aventuras.

El druida encarga a Astérix y Obélix emprender un viaje por toda la Galia para encontrar un druida que consiga ser digno para conocer el secreto mejor guardado de la receta de la poción mágica.

Magic Potion - Energy drink. La bebida favorita de los galos. No dejeis que Obelix se aceque a ella. Receta secreta y patentada por Panoramix
Magic Potion – Energy drink. La bebida favorita de los galos. No dejeis que Obelix se aceque a ella. Receta secreta y patentada por Panoramix

Sinopsis oficial:

La película, que se estrena hoy, Viernes 11 de enero, ha sido dirigida por el animador Lois Clichy y con el guionista Alexandre Astier, los cuales vuelven a dirigir otra aventura de nuestros amigos galos, aumentando de nuevo la calidad y realizando una nueva historia de estos famosos personajes al margen de los comics.

Después de sufrir una caída por trepar alegremente entre los árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix comienza a reflexionar… Ha llegado la hora de jubilarse y buscar un sucesor apropiado. Su objetivo será entonces encontrar un joven druida que sea digno de aprender todos los secretos sobre la preparación de la poción mágica que confiere una fuerza sobrehumana.

En esta nueva aventura, Astérix y Obélix estarán a su lado, y emprenderán la búsqueda de un joven talento por toda la Galia. Eso sí, los romanos, aprovecharán esta situación para ponérselo difícil. Esta película de animación en 3D basada en los personajes creados por Albert Uderzo y René Goscinny está dirigida por Alexandre Astier y Louis Clichy, co-directores de la cinta Astérix: la Residencia de los Dioses (2014).

Podéis encontrar camisetas basadas en Astérix y Obélix siguiendo este enlace -> https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=asterix

Hakuna matata + Asterix y Obelix

 

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos....http://www.blog.fanisetas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.