Avengers: Endgame, el final ya está aquí.

Los Vengadores, o Avengers: Endgame, es la próxima película de superhéroes basada en el famoso equipo de Los Vengadores de los también conocidos cómics de Marvel Comics y producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Se estrena el 26 de abril y es la secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y la continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron, también es la vigésimo segunda película de todo el gran Universo cinematográfico que ha creado Marvel.

Esta cinta ha sido dirigida por Anthony y Joe Russo y el guion escrito por Stephen McFeely y Christopher Markus. Además, en la película aparecen un sinfín de actores de películas anterior del Universo Marvel.

Avengers: Endgame. Vengadores.

¿Qué pasó antes?

Antes de llegar a esta película, en los largometrajes de Marvel han pasado muchas cosas pero vamos a resumiros un poco qué pasó inmediatamente antes de la película que viene. Es decir, en los hechos acontecidos de Avengers: La era de Ultrón y Avengers: Infinity War.

La era de Ultrón

Todo empieza en el país de Europa Oriental Sokovia, los Vengadores consiguen atacar una fortaleza de Hydra comandada por el Barón Wolfgang von Strucker, que ha estado experimentando con humanos.

Ellos se encuentran con dos gemelos Pietro y Wanda Maximoff con poderes y capturan a Strucker, mientras Stark tiene que recuperar el cetro de Loki.

Los Vengadores pelean entre sí cuando Stark carga a J.A.R.V.I.S.

Thor vuelve para ayudar a activar el cuerpo explicando que la gema en su frente es una de seis Gemas del Infinito.

Ultrón ha usado el vibranio para construir una máquina para elevar gran parte de la capital ciudad al cielo para chocarla contra el suelo y así causar la extinción global.

Los Vengadores combaten al ejército de Ultrón pero todo acaba con bastantes muertes. Más tarde, en la nueva base de los Vengadores establecida gracias a Fury, Hill, Cho y Selvig.

Thor vuelve a Asgard para aprender más sobre las fuerzas, Stark se va y Barton se retira. Rogers y Romanoff se preparan para entrenar nuevos Vengadores: Rhodes, Visión, Sam Wilson y Wanda.

Al final, Thanos, el gran malvado, se pone el guantelete y jura obtener todas y cada una de las Gemas del Infinito él mismo.

¡Ya no hay cuerdas en mi! Ultorn

Infinity War

Thanos consigue interceptar la nave espacial que transportaba a los supervivientes de la destrucción de Asgard y la consigue atacar. Thanos consigue exterminar a la mitad de la tripulación. Éste somete a Thor y amenaza a Loki con matar a su hermano adoptivo si no le entrega el Teseracto.

Le muestran el Teseracto para ganar tiempo y consigue llegar antes Hulk y comienza a pelear contra el guerrero extraterrestre. Pero Hulk es derrotado pero Heimdall, malherido en el suelo, usa la energía oscura y hace volver a Hulk a la tierra invocando a Bifröst enfadando tanto a Thanos que asesina a Heimdall.

Consigue extraer la Gema del Espacio del Teseracto y asesina a Loki. Thanos se va y destruye la nave espacial.

Hulk advierte a Doctor Strange y a Wong que Thanos está buscando y consiguiendo las Gemas del Infinito. Ante tal amenaza, Strange le pide a Iron Man colaboración y lo trae a Sanctum Sancotrum.

Fuera, en el espacio exterior, Los Guardianes de la Galaxia consiguen responder a la llamada de auxilio llamada por la nave asgardiana antes de ser destruida y consiguen rescatar a Thor. Intentan evitar, dirigiéndose a Knowhere, que Thanos se apodere de la Gema de la Realidad.

Thor le dice a Eitri que no pierda las esperanzas de derrotar a Thanos que aún pueden fabricar armas y le propone forjar una nueva arma mágica para derrotar a su enemigo. Logran crear el hacha de batalla para matar a Thanos, la Stormbreaker y los poderes de Thor vuelven.

Thanos, por su parte, sacrifica a su hija adoptiva Gamora para conseguir la Gema del Alma ya que se obtiene sacrificando a su ser más querido al teletransportarse al lugar del planeta donde estaba dicha gema.

En la batalla final, Thor ataca a Thanos con un trueno pero cuando Thor está a punto de matarlo Thanos consigue activar el poder completo del
Guantelete del Infinito y da inicio a la aniquilación global de los seres vivos
teletransportándose a un lugar desconocido.

En el final de todo aparece la frase: «Thanos regresará».

Thanos y su espectacular armadura, listo para Endgame

Películas del universo Marvel:

  • Iron Man
  • El increíble Hulk
  • Iron Man 2
  • Thor
  • Capitán América: El Primer Vengador
  • Marvel: Los Vengadores
  • Iron Man 3
  • Thor 2: El Mundo Oscuro
  • Capitán América: El Soldado de Invierno
  • Guardianes de la Galaxia
  • Vengadores: La Era de Ultrón
  • Ant-Man
  • Capitán América: Civil War
  • Doctor Extraño
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2
  • Spider-Man: Homecoming
  • Thor: Ragnarok
  • Black Panther
  • Vengadores: Infinity War
  • Ant-Man y La Avispa
  • Capitana Marvel
  • Vengadores: Endgame

Sinopsis oficial:

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias. Cuarta entrega de la saga «Vengadores». (FILMAFFINITY)

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: