La primavera la sangre altera, tanto que hemos alterado el catálogo de modelos de ropa que tienes disponible para elegir en Fanisetas.

Os traemos nuevos modelos para chico, para chica y para los recién llegados al hogar.

Nuevos modelos de camisetas para hombre y mujer

Solo para vosotras. Os traemos este nuevo modelo de #camiseta de talle corto y holgado. Para las que les gusta ir a la última con los diseños más divertidos, #frikis y originales de todo Internet. The Kitty #King Design by @geekydogtees.

Diseño Kitty King por GeekyDog – https://www.fanisetas.com/camiseta-the-kitty-king-light-ver-p-10160.html

Nuevo modelo de #camiseta #jeans disponible en #Fanisetas, tanto para #chico como para #chica. Nuestros diseños todavía más bonitos con esta camiseta efecto jeans 😍 Diseño «#Hoth #Winter #Camp» by @olipopart

Diseño Hoth Winter Camp por OliPop – https://www.fanisetas.com/camiseta-hoth-winter-camp-p-10228.html

En #Fanisetas también tenemos nuestro corazoncito #ecológico. Os traemos este nuevo modelo de #camiseta, disponible para chico y chica, fabricado con #algodón #orgánico. Una tela 100% respetuosa con el medio ambiente y sin utilización de químicos en ninguno de los procesos de fabricación. #laprincesamononoke estaría orgullosa de nosotros #mononokehime #forest #warriors Design By @drmonekers

Diseño Wolf Princess Sumi-e por DrMonekers – https://www.fanisetas.com/camiseta-wolf-princess-sumi-p-9603.html

Novedades para los más pequeños de la casa

Para los más peques os traemos tres nuevos modelos que no podían faltar en Fanisetas. Camiseta de Bebé de Manga Larga, y dos Bodys de Bebé , manga larga y tirantes.

Nueva camiseta de manga larga especial para bebé, pensada para que no pasen frío y puedan vestir nuestros diseños más bonitos con amplia variedad de colores para elegir. Con tallas de 6 a 24 meses.

Diseño The Shortening Hat por Geekydog – https://www.fanisetas.com/camiseta-the-shortening-hat-p-10120.html

Nuestro body bebé de manga larga es perfecto para los meses de más frío, es la prenda interior perfecta para tu bebé. Disponible para edades comprendidas entre los 3 y los 18 meses.

Diseño Under The Umbrella por Noreu – https://www.fanisetas.com/camiseta-under-the-umbrella-p-10130.html

Y, para los meses más calurosos, este body bebé de tirantes es perfecto. Tiene un tejido muy suave y agradable, para que tu bebé disfrute al máximo de la prenda, sin limitaciones de movimiento.

Diseño Tickle A Tops por Skullpy – https://www.fanisetas.com/camiseta-tickle-tops-p-10074.html

Y, como no, para celebrar la Primavera os dejamos un cupón descuento del 15%. Introduce PRIMAVERA en el paso de selección de método de pago al realizar tu pedido.

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.