Camisetas Cine,  Camisetas Los Cazafantasmas,  Camisetas Peliculas,  Noticias Fanisetas

Camisetas Cazafantasmas – Nuestro TOP 5

Aprovechando el reciente estreno en España de la nueva películas de los Cazafantasmas: Más Allá, qué mejor momento para traeros nuestro TOP 5 de diseños de camisetas de los Cazafantasmas.

El primero de nuestros diseños va dedicado a ellos, los únicos, inimitables e inigualables Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis, los creadores del mayor grupo de profesionales y expertos de lo desconocido y su primer spot en televisión.

 

Camiseta anuncio de los cazafantasmas

¿Le preocupan ruidos extraños a medianoche? ¿Siente usted terror en su sótano o buhardilla? ¿Alguien de su familia ha visto un espectro o fantasma? Llame a profesionales: Cazafantasmas. ¡Nosotros si le vamos a creer!

Slimer, sin duda alguna nuestro ectoplasma zampón favorito, con su característico color verde, fue uno de los primeros, con permiso del espectro de la biblioteca, en aparecer en pantalla, moquear de lo lindo a Peter Venkman y ser cazado por los cazafantasmas en el Hotel Sedgewick.

Camiseta Slimer - Cazafantasmas

Otro que no puede faltar en este TOP 5 de camisetas de los cazafantasmas es el Marshmallow/Stay Puft, enviado por la mente del gran Ray Stanz como destructor a la tierra, mediación del temible Gozer el Gozeriano. A ver elegido susto querido Ray.

Camiseta Marshmallow - Cazafantasmas

Todos queríamos un coche como el de Los Cazafantasmas

Otro de los grandes protagonistas de los cazafantasmas es su coche, el ECTO-1, un flamante Cadillac de 1959 restaurado para la ocasión. Si queréis haceros con una réplica del mismo ya podéis ir ahorrando. Una de ellas se vendió en una subasta por el módico precio de 220000$.

Camiseta ECTO-1. El coche de los cazafantasmas.

Para terminar este TOP 5, uno de los diseños más cañeros al estilo de otra gran película como es «Drive» protagonizada por Ryan Gosling, la cual si no has visto te la recomendamos, con uno de los cazafantasmas a punto de pillar el ECTO-1. Nos parece un pedazo de diseño que no debe faltar en tu armario.

Y, antes de despedirnos, que mejor manera que cantar todos juntos esta alegre tonadilla, que todos nos sabemos de pe a pa, firmada por Ray Parker Jr., el cual sudó la gota gorda para escribir la canción de la película original. Menos mal que dio con la tecla al ver, en la proyección anticipada de la película, el anuncio de los Cazafantasmas.

Ah! Y si queréis ver más diseños de camisetas de los cazafantasmas, a parte de nuestra selección, solo tenéis que seguir este enlace https://www.fanisetas.com/camisetas/cazafantasmas. Nos leemos en nuestro siguiente POST amiguetes.

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: