En Fanisetas tenemos una gran cantidad de camisetas de gatos ideales para regalar a aquella persona amante de los reyes independientes de la casa. Así que empecemos con mucha marcha gatuna con los Thundercats.

Los gatos son grandes mascotas. No tienen nada que enviar a sus alter ego los perros, que ojo, también nos encantan, pero el ronroneo de satisfacción cuando volvemos a casa después de un día de trabajo, o esas caricias en las piernas que te da cuando te recibe nada más entrar por la puerta… impagable.

gato intolerante a la lactosas y a los idiotas

Los gatos nos ayudan a reducir el estrés, puedes beneficiarte de un sistema inmunológico más fuerte y recuperarte de las enfermedades antes que las personas que no tienen animales de compañía, son cariñosos y tienen un gran carácter, y son los más independientes de la casa. Siempre a su bola.

camiseta gatos de la suerte

Pero los queremos, ya sea en forma de gato de la suerte o en forma de gato Punisher (Castigador), cuando sus zarpas asoman porque les hacemos enfadar o no les prestamos la suficiente atención cuando se precisa. Por eso nuestras camisetas con gatos de protagonista es todo lo que necesitas para dar a entender al mundo que si, que eres un fan de los gatos.

Camiseta del gato castigador

Amor gatuno

Si estás pensando en tener un gato o ampliar la familia gatuna, siempre adopta, nunca compres, hay muchos gatos que necesitan cariño y podrás encontrar ese amor en un centro de adopción cercano a tu localidad, porque a los thundercats también los adoptaron.

Camisetas de gatos lindos thunderkittens. Thundercats.

Y, para despedir este listado, recordad, si hay hueco, por pequeño que sea, por imposible que parezca, tu gato cabe.

Os dejamos con un vídeo de diversión gatuna y, si quieres ver más camisetas de gatos en nuestro catálogo pues os dejamos este enlace https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=gatos&search_in_description=1

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.