Camisetas The Office

Camisetas de The Office (Y curiosidades varias)

Este año se cumplen 15 años del estreno de una de las series de comedia americanas más importantes creada por el gran Ricky Gervais, «The Office». Así que os traemos unas cuantas curiosidades de la serie y una selección de camisetas de The Office.

Por ello, nuestros artistas se han puesto las pilas y han realizado unos cuantos diseños de camisetas de The Office para conmemorar el aniversario de esta genial serie.

Camisetas The Office

De que va The Office

The Office, está protagonizada por Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer y Rainn Wilson (entre otros muchos más) y dirigida por el mencionado cómico Ricky Gervais (presentador habitual de la gala de los Globos De Oro).

La adaptación que realizó Gervais tuvo críticas encontradas ya que es una adaptación de otra serie británica que él mismo protagonizó y las comparaciones fueron odiosas.

Pero, como muchas veces suele suceder, con el paso del tiempo y sus sucesivas temporadas, se fue instalando progresivamente en la cultura popular.

Su popularidad alcanzó cotas tan altas que acabó siendo reconocida por la revista Time como uno de «Los 100 mejores programas de televisión de todos los tiempos».

Para resumir un poco de que va «The Office», para aquellos que no la hayan visto (ya estáis tardando), cuenta la vida de los empleados que trabajan en una de las oficinas de la compañía «Dunder Mifflin», una compañía dedicada al papel ubicada en Scranton, Pensilvania.

El formato de la serie es la de falso documental, es decir, que los actores van interactuando de forma natural con la cámara y las situaciones que van ocurriendo en «La Oficina».

Camisetas The Office.

Unas cuantas anécdotas de la serie

  • A destacar la química entre los actores que interpretan a Jim Halpert y Pam Beesley. Cuando, cada uno por separado, obtuvo sus respectivos papeles en el casting, su primera pregunta al director de reparto fue si la otra persona había obtenido el papel.
  • Los ordenadores que se ven en el set de la oficina de Dunder Mifflin estaban conectados a Internet. Muchos actores los utilizaron para mirar sus e-mails o navegar por Internet.
  • Steve Carell solo vio algunos minutos de la versión británica para, de esa manera,  no copiar el estilo de Ricky Gervais quien interpretaba al  gerente de Dunder Mifflin

La ficción se vuelve realidad y la realidad se vuelve ficción

  • Rainn Wilson, el encargado de darle vida al entrañable personaje de Dwight Schrute, originalmente se había presentado para el papel de Michael Scott. Curioso, porque en la serie, el objetivo principal de Dwight, es conseguir el puesto de gerente de Michael
  • Las imágenes usadas en la intro de la serie, fueron grabadas por John Krasinski y sus amigos, quien al conseguir el papel, salió a grabar por diversión en los alrededores de las locaciones. 
Camisetas The Office
  • El papel de Toby Flenderson iba a ser de una sola aparición, sin embargo, cuando el presidente de la NBC vió la actuación de Paul Lieberstein (quien nunca en su vida había actuado) dijo: “Ese hombre de pelo colorado es estupendo, deberíamos ver más de él”
  • Gracias a ello el papel de Toby se volvió recurrente en la serie. En muchos de los episodios que él mismo escribió o dirigió, su personaje tiene poco o nada de diálogo. Esto se debe a su tranquila y reservada personalidad, muy parecida a la de Toby. 
  • Muchos de los actores han hecho colaboraciones en los guiones de la serie. B.J. Novak (Ryan), Paul Lieberstein (Toby) y Mindy Kaling (Kelly)y Steve Carell (Michael Scott).
Camisetas The Office

Eso dijo ella…

  • Desde 2019, Jenna Fischer y  Angela Kingsey tienen un podcast llamado “The Office Ladies” en el que cada semana, hablan de un episodio diferente, curiosidades del rodaje… 
  • Se cree que durante las nueve temporadas, Jim gastó entre 7.000 y 10.000 dólares en bromas para Dwight. 
  • El recuento de bromas realizadas durante todo la serie llega a las 126 y la mayoría incluyen a Jim y Dwight.
Camisetas The Office
  • Jenna Fischer se quedó con su anillo de compromiso después de que la serie terminara.
  • La famosa frase de Michael Scott, “That’s what she said” (Eso dijo ella) se dijo 49 veces en la serie de las que 34 son de Michael.
  • La última línea de Pam en la serie es, “Hay mucha belleza en las cosas sencillas….¿verdad?”. Un resumen del espíritu de la serie. Una frase acertada para los tiempos que vivimos actualmente.
Camisetas The Office

Podéis encontrar más camisetas basadas en la genial serie «The Office» en el siguiente enlace: https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?o=1&keywords=the+office&search_in_description=1

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: