Ola de calor & summer are here, pero no os preocupéis, en Fanisetas os traemos una refrescante selección de camisetas para el verano que os hará un escudo para siempre contra el calor.

¿Un heladito refrescante?

No hay nada más refrescante que estar en una piscina con una colchoneta. ¿Verdad señor helado?

Camisetas para el verano, piscina y colchoneta.

Los deliciosos polos Overlook es lo que necesitas para combatir el calor, y si no que se lo digan a Jack Torrance de El Resplandor..

Mmmm... te quedarás helado como Jack con uno de esos deliciosos polos Overlook!

Este verano pide el deseo de refrescarte con el Helado de la Bola Mágica de 4 estrellas de DragonBall.

Camisetas para el verano con un heladito mágico.

Piscina, playa y surf

¿Ya estás preparado para no hacer nada y relajarte en la playa o la piscina? O bien eres de los que prefieren hacer un poco de refrescante deporte como practicar el surf…

Preparado para la playa y relajarte.

Nuestro querido vecino y amigo Totoro también se merece unas fantásticas vacaciones en la playa. No todo tiene que ser estar en el bosque.

Totoro en la playa

El calor también afecta hasta a una deliciosa Pizza de pepperoni y champiñones. Un poco de surf subido a su caja de pizza puede ser una gran solución para pasar el verano.

Pizza, surf y playa.

Camisetas para un verano azul

Tampoco pueden faltar los personajes de la mítica serie de Verano Azul para completar el repertorio, con Chanquete, Julia, Desi, Pancho, Vea, Tito y Javi.

Camiseta basada en la serie de TVE Verano Azul, emitida en España durante finales de los 70 y principios de los 80. Dibujada con un peculiar estilo retro.

Y si te parece poco refrescante nuestra selección, dale un vistazo a nuestra categoría de Camisetas Verano en Fanisetas y, además, disfruta de nuestro cupón descuento veraniego SUMMER19, con un 19% de descuento en tu pedido 😉 https://www.fanisetas.com/camisetas-verano-c-152_426.html

Camisetas para el verano

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.