Camisetas para los amantes del café

Si te gusta el café más que al agente cooper en Twin Peaks , este es tu irresistible, tostado y aromatizado post «Diane, está tan bueno el café que preparan en Fanisetas»…¿Os apetece uno?

«Damn good coffe, and hot!»

¿Qué tendrá que tanto nos gusta?

Según un prestigioso estudio de la Universidad Invisible de Mundodisco, existen una serie de genes los cuales sienten una atracción fatal por este amargo líquido elemento. Estos genes estimulan a nuestro cerebro después de consumir una taza y afectan de manera beneficiosa a nuestro metabolismo.

Es solo café pero me gusta.
Es solo café pero me gusta.

Normalmente, a parte de la genética, asociamos el hábito de tomar un buen café como un momento de paz y relax, por eso nos gusta tanto. Es el momento para uno mismo, antes de afrontar una nueva batalla diaria.

Un relaxing café antes de continuar matando.
Un relaxing café antes de continuar con la faena.

Sin olvidar las inigualables y mágicas conversaciones entorno a la máquina de café de la empresa, acto que hace aumentar la productividad de los empleados, fomenta la creatividad y las relaciones entre compañeros. Para ejemplo la inigualable serie Camera Café.

Dame más cafeína

Os hemos dicho que tiene múltiples beneficios…¿No? Pues la lista es larga si googleais un poco, pero enumeraremos los que más nos han gustado.

  • Nos ayuda a hacer mejor la digestión y si pasamos momentos de acidez.
  • Tiene propiedades diuréticas.
  • Nos aporta una mejora en el rendimiento físico, mental y energético.
  • Es un analgésico natural para molestias leves.
  • Ayuda a prevenir la depresión, el alzheimer y el parkinson.
  • Es un gran antioxidante y reduce el riesgo de enfermedades del corazón.
Café obsesión.

Y nos da calorcito en invierno. Tomar una buena taza bien caliente, nos proporciona el calor para resistir las bajas temperaturas.

El resto os lo explica Josema Yuste de Martes y 13, porque si es café tacilla, mucho mejor. El último grito en café.

La vida no sería igual sin nuestros momentos cafeteros. Cualquier excusa es buena para tomar un coffee. Además tenemos una selección de camisetas cafeteras en nuestra super maravillosa tienda on-line. ¿Les das un vistazo? Seguro que alguna te gusta, amante del café. https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=coffee&search_in_description=1

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: