Camisetas Para Veganos – Vegan Power

Eres vegano y te sientes superorgulloso de serlo. Ser vegano es un modo de vida cuya decisión, para el que toma este rumbo, puede ser por motivos de salud, o motivos morales y, cuidar el planeta a través de un cambio de alimentación, es un gran motivo moral. Así que para rendir homenaje a vuestro modo de vida os traemos unas camisetas para veganos muy reivindicativas.

Camisetas para veganos.

Veganismo. Más allá de una dieta.

Pero, exactamente que es ser vegano, podemos definirlo como aquella persona que sigue una dieta que excluye todos los alimentos de origen animal incluidos los que suponen un proceso animal, por ejemplo los huevos.

Pero sabemos que esto no es solo una dieta y que va mucho más allá para que una persona opte por este modo de vida. Así nos lo explican varios conocidos nuestros, se sienten mejor al optar por este tipo de dieta, reaccionando un poco también por la deriva de una sociedad que explota de forma agresiva todos los recursos del planeta y, sobre todo, aquellos procesos que atañen a los animales de por medio. 

El proceso de alimentación animal es uno de los más contaminantes que existen, para obtener un kilo de carne animal necesitamos 16Kg de cereales, 20000 litros de agua y una gran cantidad de energía que implica más contaminación de CO2 a la atmósfera. 

Muchos pueden derivar su acción por tema animalista, otros por tema ecológico o por las dos vertientes como nos han explicado interesándonos por el tema. Investigando descubrimos que dentro de ser vegano nos encontramos con varios tipos según sus creencias.

También queremos dejar claro para tranquilidad de los veganos que nuestras camisetas para veganos son 100% algodón con posibilidad de algodón totalmente ecológico.

Camiseta para el pokemon tipo vegano.
Camiseta humanos del tipo vegano.

Tipos de veganismo

Alimenticio. En este grupo de personas se elige el veganismo por pura razón alimentaria. Siguiendo esta dieta se realiza una derivación conocida como vegetarianismo estricto. Como hemos explicado anteriormente abstención de comer carne y cualquier alimento de origen animal

Ético. Aquí la persona vegana da un paso más allá. A parte de seguir la razókn alimenticia explicada en el anterior punto, se llega al punto de prohibir vestirse con prendas cuyo tejido es de origen animal, como el cuero. Rechazan utilizar a los animales para cualquier fin. Por tanto entra el factor animalista dentro de este grupo.

Ambiental. Este es el último paso que se añade a las tres vertientes, considerando que el proceso industrial alimenticio animal perjudica al medio ambiente (que lo es) y repercute negativamente en los ecosistemas.

Vegano.

Sentirse mejor con uno mismo

Muchos se sienten mejor siendo veganos, ya que trasciende al simple hecho de una dieta, ya que el factor principal es la creencia y la moralidad, y estos dos últimos factores son los que hacen que esa persona viva más feliz porque siente que hace lo correcto.

Animalistas y ecologistas suelen ser el grupo mayoritario en este modo de vida y encuentran todo lo que necesitan respetando los ecosistemas y conscientes del grave proceso por el que pasa el medio ambiente por el CO2.

En definitiva ponen en la alimentación su granito de arena para contribuir a un planeta más sostenible y lo vemos como algo muy positivo dentro de esa forma de vivir.

Por ello, si te sientes bien y orgulloso de ser vegano espero que te hayan gustado también las camisetas que os hemos ido enseñando durante este pequeño artículo dedicado a los veganos.

Más camisetas para veganos en el siguiente enlace https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=vegan&search_in_description=1

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: