Camisetas publicitarias para tu empresa

¿Tienes una empresa y necesitas camisetas publicitarias baratas y de calidad con tu logo para tus campañas de publicidad? No hay problema, te podemos ayudar.

Las camisetas publicitarias personalizadas son una opción muy popular entre las necesidades de merchandising para empresas, ya que da una gran visibilidad y potencian la imagen de marca sobre tus clientes potenciales. Además es un producto ideal para eventos, congresos y campañas de publicidad.

Camisetas publicitarias

En colaboración con el Grupo Billingham, te ofrecemos un espacio para que puedas imprimir con la camiseta, género, marca, gramaje y estilo de prenda que necesites, siempre ofreciéndote una gran calidad de impresión.

Tienes a tu disposición todas las técnica de impresión disponibles en el mercado para tus camisetas publicitarias:

  • Serigrafía textil. Sin duda alguna la técnica estrella para impresión de tus camisetas personalizadas. Una técnica recomendada para imprimir grandes volúmenes (A partir de 100 ud.) en la cual se puede utilizar cualquier tipo de prenda a varios colores.
  • Serigrafía digital. O también conocida como DGT (Direct To Garment), te permite hacer tiradas pequeñas para imprimir tus camisetas publicitarias a bajo precio. En esta técnica se utiliza una impresora especial para camisetas donde no hay límite de color en tus creaciones.
  • Vinilo y Transfer. Esta técnica es ideal si quieres hacer una unidad con un precio contenido y con la máxima calidad de impresión para tus camisetas promocionales, pudiendo ser vinilo a un color o a todo color.
  • Sublimación. Si tienes en mente camisetas personalizadas blancas de tipo 100% poliéster, es tu opción. Un resultado espectacular para camisetas de este tipo donde parece que el logo salga desde dentro de la propia camiseta.
  • Bordado. Una técnica para que tus camisetas publicitarias queden de lo más elegante, sobre todo si estás pensando en regalar a tus clientes polos, ya que la base tiene que tener mayor gramaje que una camiseta.

Empieza a crear tu camiseta publicitaria

Empieza a crear tu camiseta publicitaria con todas las técnicas de impresión que ponemos a tu disposición.

Las camisetas publicitarias están fabricadas con algodón 100% y de mezcla poliéster y algodón, ideales para imprimir tu logotipo. Además puedes encontrar camisetas técnicas transpirables fabricadas en poliéster 100%, para tus sesiones de entrenamiento físico.

Así que, si estás interesado en reforzar la imagen de tu empresa, mediante la impresión de camisetas, solo tienes que seguir este enlace https://www.grupobillingham.com/camisetas-publicitarias

Dentro de Grupo Billingham, también encontrarás una gran cantidad y variedad de regalos promocionales y publicitarios, con los cuales seguro que sorprenderás a tus clientes.

PD. Además, trabajan y colaboran con varias ONG ayudando en todo lo que está en su mano en hacer un mundo mejor. En este Post, hemos colaborado Fanisetas y Grupo Billingham para llevar una sonrisa y momentos de felicidad estas navidades a los niños hospitalizados a través de la asociación Pallapupas, así que aprovechando esta magnífica ocasión, os dejamos el enlace a la asociación por si queréis poner vuestro granito de arena. https://pallapupas.org/donacions/ajuda.html

 

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: