Camisetas y Sudaderas Navidad 2021

Como cada año, ya cerquita otra vez de celebrar la Navidad y despedir otro año, nuestros dicharacheros diseñadores nos traen diseños navideños de camisetas y sudaderas de navidad para  lucirlas en estas señaladas fechas.

Desde Fanisetas, os hemos preparado una selección de diseños que os encantarán, totalmente configurables en cualquiera de nuestras prendas, ya sean camisetas o sudaderas, tanto para adultos y niños.

Empezamos con un diseño navideño guapísimo de Dragon Ball, con Goku y compañía, a tiempo para repartir regalos a lomos del dragón Shenron, de nuestro diseñador KakenC.

Shenron Coming To Town

Ya sabéis que no es Navidad si uno no ve por estas fechas a Bruce Willis dando caña a los malos en el Nakatomi Plaza en Jungla De Cristal (Die Hard). Así que este diseño de Getsousa forma parte de tu plan estas fiestas. «Ho-ho-ho ahora tengo una ametralladora».

Feliz Navidad desde el Nakatomi Plaza

Dani Rojas, uno de los protagonista de una de las series del año, Ted Lasso, no podría faltar tampoco a su celebre cita, pero cambiaremos el fútbol por la navidad. «La navidad es vida». Un diseño de Raffiti.

¡La Navidad es Vida!

Otra de las series del año no podía faltar tampoco a su cita navideña, hablamos de El Juego Del Calamar o Squid Game, el revienta audiencias de Netflix este año, superando a la nueva temporada de La Casa De Papel. ¿Ćomo queréis las luces de navidad este año niños? Diseño por Raffiti.

Luz verde, luz roja por Navidad

En ocasiones veo Unicornios, y últimamente todos disfrazados de Papá Noel…tendré que hacérmelo mirar….oh wait! Santa Unicornior is here! Diseño por Maax.

Gracias por traer mis regalitos Santa Unicorniorrrrr

El Grinch y Papa Noel, siempre en la pelea. ¿Quien ganará este año para que no nos roben la Navidad? ¡Fight! Diseño por Jasesa.

Pues se ha quedado buena selección, de todas maneras como nuestros Diseñadores son de mente inquieta iremos actualizando el listado para vuestro disfrute.

Y recordad que cualquiera de nuestros diseños puede configurarse tanto en camiseta, sudadera y taza. Si piensas en regalar algo original piensa en Fanisetas 😉

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.