La verdad es que el ingenio se ha agudizado bastante en este confinamiento que nos ha tocado vivir a tod@s. Nuestros diseñadores no han sido menos y os han preparado una buena colección de camisetas #yomequedoencasa en la cuarentena.

Ya sea para que nos quedemos en casa. siguiendo las recomendaciones sanitarias, o bien (y que nunca falte) alegrándonos el día con muchas dosis de humor, los diseñadores de Fanisetas se han puesto las pilas.

Y eso es bueno, no perder el ritmo y la costumbre, reconvertirse ante situaciones adversas y sacar lo mejor de nosotros mismos. Este es el objetivo de esta colección , realizada durante la cuarentena, de camisetas con el slogan #yomequedoencasa.

Ojo cuidado que viene la cuarentena.

Los diseños que surgieron de la cuarentena.

Al principio todos pensamos que podía ser algo pasajero, como otros virus que ya han azotado o amenazado la humanidad, véase la gripe aviar, la de las vacas locas, o la gripe porcina. Virus que pasan de animales a humanos.

Y así lo anunciamos en su momento. Coranovirus Is Coming a por todos nosotros. Cual temido «Invierno» que nunca parecía llegar en #JuegoDeTronos, pero que si, que al final llegó…para quedarse.

Coronavirus is coming.

Pero nos encontramos con que la cosa iba muy en serio y vimos como se decretaba el estado de alarma por primera vez en nuestra historia, haciendo recluir a toda la población en casa.

La gente entró en pánico y se tradujo en que ir al supermercado era un infierno. Sobre todo para comprar un puñetero paquete de papel higiénico. Menos mal que contamos con la ayuda de nuestro querido Indiana Jones para que nos trajera un rollo de papel…

La verdad es que empezamos fuerte el confinamiento, la primera semana fue un boom de no parar quietos en casa, con esos homenajes en los balcones a las 20 que siguen llenando de alegría los corazones de los sanitarios.

Pero el mensaje que más caló entre todos fue el concienciarnos, gracias a los héroes que están en primera línea de batalla, la importancia de quedarnos en casa, para frenar la curva de la epidemia y no saturar los hospitales. Nació el #YoMeQuedoEnCasa.

#YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome

Los negros del ataúd al rescate. Camiseta del Meme supremo.

Eso si, la maquinaria de los Memes ya estaba puesta en marcha y, podemos decir, que a día de hoy, el meme viral ganador han sido los negros del ataúd. Empezaron a llegar a los grupos de Whatsapp uno tras otro, una montaña rusa de vídeos que nos hizo a tod@s sacarnos una gran sonrisa.

Los negros del ataúd. #YoMeQuedoEnCasa. Camisetas cuarentena.

Así que es justo y necesario dejar este vídeo por aquí para que nos acordemos de ellos en el futuro….

Una estrella Michelín para cada hogar

De la cuarentena también están surgiendo grandes cocinitas. Hemos aumentado nuestra destreza a la hora de cocinar. La pasta y la carne fueron nuestros grande aliados la primera semana. Benditas pizzas de Dr. Oetker «Casa Di Mama».

Pero sabéis que no era suficiente y teníamos que pasar a otros niveles. Arroz caldoso, lentejas, berenjenas al horno, pescado al horno, calderetas, puré de verduras… nos hemos venido muy arriba en la cocina.

Nos pondremos gordos si no nos cuidamos en la cuarentena.

Yo, particularmente, tengo que dar gracias a San Karlos Arguiñano, que estás en los recetarios de Internet. Me ha salvado totalmente este hombre…bueno, también he puesto de mi parte para ir mejorando día a día…

Tocaba poco la cocina, pero siempre me ha gustado cocinar. De la primera semana de confinamiento, a día de hoy, podéis veniros a la oficina (cuando nos dejen abrir al público) a comeros un buen arroz caldoso de parte del que escribe estas líneas.

¿Y la repostería? Qué decir la de levadura y harina para hacer postres…se convirtió en el nuevo papel higiénico junto con los sobrecitos de la levadura…¡Media España se puso a hacer bizcochos y magdalenas!

Magdalenas y cupcakes durante la cuarentena.

El teletrabajo, el pan de cada día de la cuarentena

Todos nos hemos tenido que reconvertir para poder trabajar durante la cuarentena surgiendo con potencia el teletrabajo. Creo que estamos haciendo más horas que cuando trabajábamos en un día normal.

El confinamiento ha derivado en la perdida de la noción del tiempo. Un tiempo que intentamos que pase lo más rápido posible.

El querer tener la mente ocupada, nos hace sacar faena en cualquier rato que tenemos disponible. Sobre todo para los que vivimos de trabajar online.

Así que, como esta es nuestra profesión, si os gusta el trabajo que han realizado nuestros diseñadores durante la cuarentena, no olvidéis de dejarles unas moneditas comprando cualquiera de nuestros diseños de camisetas #yomequedoencasa en la tienda de Fanisetas.

Os dejamos con el enlace de la colección -> https://www.fanisetas.com/camisetas-yomequedoencasa-c-152_440.html

Una monedita para nuestros Freelancer. Camisetas cuarentena. Yo me quedo en casa.

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.