Por fin llegó la superheroína de Marvel: Capitana Marvel. La película estadounidense de superhéroes se basa en el personaje de Carol Danvers y está producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Es la vigesimoprimera película del gran universo cinematográfico que creó Marvel hace ya bastantes años. El largometraje ha sido dirigida y también escrita por Anna Boden y Ryan Fleck. También Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet, Liz Flahive y Carly Mensch han contribuido al guion.

Las y los protagonistas son Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson.

Capitana Marvel se sitúa en la década de los 90, en 1990, y la historia se centra en Carol Devenrs, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que consigue convertirse en la Capitana Marvel porque la Tierra se queda atrapada en el centro de un grave conflicto entre dos razas alienígenenas intergaláctico.

Diseño basado en el Personaje de Carol Danvers, Capitana Marvel

Campaña #MujerTeníasQueSer

Marvel y Disney han diseñado una fantástica campaña a favor de la mujer y en contra de los comentarios y boicot por machistas y comentarios repleto de misoginias que solo critican la película por tener de protagonista única a una mujer. Utilizando el tópico machista de #MujerTeníasQueSer lo han utilizado para potenciar bien el lado feminista de la película. No es casualidad que se estrene el 8 de marzo, justo el día de la mujer trabajadora.

La campaña intenta derribar los tópicos machistas como que una mujer no puede protagonizar una película de superhéroes.

Por fortuna, Capitana Marvel no está viéndose afecta por los graves comentarios y sus previsiones en la taquilla en Estados Unidos y el resto del mundo han sido superados con creces, acumulando yas más de 455 millones de dólares, un auténtico taquillazo.

Carol llega a donde ningún otro piloto ha llegado.

Sinopsis oficial:

Captain Marvel’ será la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer y se centrará en la historia de Carol Danvers, quien fue creada en 1968 y apareció por primera vez en ‘Marvel Super-Heroes #13’ como Captain Mar-Vell, una alienígena enviada para estudiar el planeta Tierra bajo la identidad de una agente de seguridad americana. Sus poderes provienen de la fusión de su ADN humano con genes de la raza alienígena conocida como Kree. No obstante, Carol Danvers tuvo que esperar hasta el año 2012 para heredar el título de Captain Marvel. Brie Larson (‘La habitación’) es la protagonista de esta aventura superheroica que contará con el guión de Meg LeFauve (‘Del revés’) y Nicole Perlman (‘Guardianes de la galaxia’). Kevin Feige es el productor. Esta es una de las grandes apuestas de la Fase 3 de Marvel que completan ‘Dr. Strange’, ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Black Panther’.

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.