Los cafazantasmas regresan este año, así que nuestra primera noticia de 2020 se la vamos a dedicar a una de las películas que esperamos con gran expectación y que nos traerá de vuelta al elenco original de Los Cazafantasmas tras el fallido reboot femenino de 2016.

Resultado de imagen de ghostbusters mas alla"
Ghostbusters: Afterlife

Sin duda alguna es una de las películas más esperadas por los fans este año y no es para menos. En la dirección tenemos un valor seguro, Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las dos primeras películas de Los Cazafantasmas.

Además, del reparto original tendremos de vuelta a Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson y Sigourney Weaver (recordamos que Harold Ramis falleció en 2014) , combinado con una nueva generación de actores como Finn Wolfhard (Mike de Stranger Things), Carrie Conn (Perdida), Mckenna Grace (Un don excepcional) y el divertidisimo Paul Rudd (Ant Man).

Una combinación con un sabor totalmente ochentero para nuestros paladares, y un trailer que invita al optimismo en esta nueva entrega que se ha hecho de rogar por las constantes negativas durante muchos años de volver a la franquicia por parte de Bill Murray.

Cazafantasmas aderezado con un poco de Stranger Things

Viendo el trailer se queda esa sensación, parece que han unido lo mejor de dos mundos (pandilla ochentera) y puede que la jugada salga bien, no en vano, la serie Stranger Things ha brindado los mejores homenajes a la saga de Los Cazafantasmas, y puede que esta combinación de jovenes y viejas glorias puede darle un enfoque mucho más atractivo que el reboot de hace 4 años.

Stranger Things y los cazafantasmas

Parece que Sony va a apostar por lo seguro en esta nueva entrega, recordemos que las chicas no tuvieron tanta suerte, a pesar de que tuvieron grandes momentos y que me reí mucho en bastantes ocasiones.

No era un elenco protagonista malo, de hecho, al igual que los protagonistas de la entrega original, salieron de programas de humor como Saturday Night Live (Dan Aykroyd, Bill Murray), pero creo que la sombra de los originales es tan grande que la gente no supo aceptar un cambio de tercio.

Esperemos al menos que sea una entrega que nos entretenga y nos deje un buen recuerdo cuando salgamos de la sala de cine. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre esta nueva entrega.

Os dejamos con nuestra selección de camisetas basadas en Los Cazafantasmas siguiendo este enlace https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=ghostbusters&search_in_description=1

los cazafantasmas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.