Cómo entrenar a tu dragón 3 por fin se estrena este 22 de febrero de 2019 y es una de las películas de animación más esperadas. Vamos a repasar un poco la saga a la espera de la tercera película 😉

Cómo entrenar a tu dragón 1

Cómo entrenar a tu dragón (en inglés How to Train Your Dragon) es una película de animación 3D de origen estadounidense que se estrenó el 26 de marzo de 2010 y está basada en los libros del mismo nombre de la escritora británica Cressida Cowell.

La película fue la vigesimosegunda película de los estudios Dreamworks Animation (Shrek)

Cuando empezaba a desarrollarse, la trama siguió un poco la novela original pero luego fue modificada porque, a mitad de la producción, Chris Sanders y Dean DeBlois asumieron el rol de codirectores del proyecto. El dragón, en un principio, iba a ser más dulce y lo transformaron en ‘Furia nocturna’ para que el protagonista pudiese montarlo sin problema.

Historia

La película se desarrolla en el año 1010 en Berk, una isla ficticia, renombrada ‘Mema’ para España y siempre está atacad por dragones que se llevan las ovejas y la comida de sus habitantes. El protagonista, Hipo Horrendo Abadejo III, es un joven vikingo que debe destacar y tomarse en serio porque algún día será el jefe de la isla ya que su padre lo es en la actualidad.

Los asesinos de grandes dragones son admirados en todo Berk por lo que Hipo buscará convertirse en uno para ganarse el respeto de todos pero su padre no quiere que sea luchador de dragones.

Todo cambia cuando Hipo encuentra a ‘Desdentao’, un dragón negro atrapado en un valle y se hace amigo de él a pesar de que los vikingos no pueden ser amigos de los dragones y lo ayuda a construirle una prótesis para que pueda volar….

Habrá que verla 😉

Sexy Beast - Como entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón 2

Recuerda, que si no has visto ninguna de las películas, no sigas leyendo 😉

Cómo entrenar a tu dragón 2​ es una película animada estadounidense dirigida por Dean DeBlois y se estrenó el día 13 de junio de 2014.

Historia

Pasan cinco años de la primera parte y en la Isla de Mema, o Berk, los dragones ahora son muy populares y conviven con los vikingos. Son tan populares que cada persona tiene uno. Ahora Hipo, Astrid y los demás compañeros compiten en carreras de dragones también exploran y buscan nuevos lugares para encontrar nuevas especies de dragones.

El problema empieza cuando llegan a unas extrañas tierras donde encuentran a unos cazadores de dragones dirigidos por Drago Puño Sangriento e Hipo, no haciendo caso a su padre, intenta hablar con él mientras su padre prefiere hacer la guerra.

¿Qué sucederá? Tendrás que verla 😉

Desdentado y Furia Nocturna

Os dejamos con la sinopsis oficial de la tercera parte.

Sinopsis oficial: Cómo entrenar a tu dragón 3

Continúan las aventuras del adolescente vikingo Hipo y su fiel dragón Desdentao. En esta ocasión, mientras Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz, Desdentao descubrirá a una salvaje y escurridiza pareja que le apartará de su furia nocturna. Pero cuando la amenaza llame a la puerta de casa, y el gobierno del reino de Hipo esté en peligro, ambos, dragón y jinete, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.

Esta tercera entrega de la saga Cómo entrenar a tu dragón vuelve ser dirigida por Dean DeBlois (Lilo & Stitch).

Además, en Fanisetas tenemos grandes diseños basados en la saga. Sigue este enlace -> https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=toothless

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.