Buenas a tod@s, en primer lugar expresar nuestro apoyo y ánimo a todos aquellos que estáis en primera línea de batalla: todo el personal sanitario, hospitales, proveedores, transportes, personal de supermercados, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y un largo etc que hacen todo lo posible para garantizar nuestra seguridad y el suministro de bienes de primera necesidad.

En segundo lugar, aunque seamos un negocio que trabaja exclusivamente como tienda on-line y, legalmente, podamos seguir nuestra actividad, hemos analizado bien la situación según avanzaban los días, analizando los comunicados oficiales por parte del estado y hemos decidido no poner en riesgo a nuestros clientes, personal de producción, ni repartidores. Nos solidarizamos con todos aquellos que no pueden estar en casa y tienen que estar en primera línea. #YoNoPuedoQuedarmeEnCasa. Por lo menos por nuestra parte.

Creemos que todos debemos poner nuestro granito de arena y hacer caso a las recomendaciones sanitarias. El comercio on-line también tiene que posicionarse en esta situación y dar un paso al frente.

Por tanto, preferimos hacer lo correcto: no exponer a nadie. No servimos un producto de primera necesidad y preferimos que el transporte sea utilizado para lo que se necesita realmente. A partir de hoy, se podrá ver nuestro catálogo, y navegar por la web para ver las nuevas creaciones de nuestros fantásticos diseñadores pero no se podrá comprar en la web.

Es una situación dura pero es el momento de estar todos unidos bajo un mismo objetivo, garantizar la seguridad de todos los que nos rodean. Ganaremos esta batalla todos juntos.

Un saludo afectuoso a tod@s nuestros clientes y reiterar nuestra apoyo y solidaridad con todos aquellos que están luchando por nosotros” #YoMeQuedoEnMiCasa

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.