Camisetas Anime,  Camisetas Cowboy Bebop,  Noticias Fanisetas

Cowboy Bebop – ¿El mejor anime de la historia?

Cowboy Bebop es uno de los animes más famosos de la animación japonesa. Fue desarrollada en 1998 por los estudios Bandai Visual y Sunrise.

see you space cowboy bebop

Solo tiene 26 episodios que están ambientados en el año 2071 y el anime trata de las aventuras, desventuras y tragedias de un grupo de cazarrecompensas que viajan en una nave espacial llamada Bebop.

El anime toca muchos temas, entre ellos: La soledad, el existencialismo, el vacío, las influencias del pasado… toca mucha diversidad de temas importantes.

Cowboy Bebop ¿El mejor anime de la historia?

Cowboy Bepop cumplió hace poco 20 años y su influencia fue tan innegable ya que es una obra fundamental y clave en el anime moderno. Se le considera uno de los trabajos de ciencia ficción que más influyeron en años.

Space Cowboys

La serie fue emitida en Japón gracia a TV Tokyo pero solo se emitieron 12 episodios porque fue muy controvetido el contenido. Un año después, el canal de pago WOWOW emitió la serie completa y fue todo un éxito. El anime se adaptó a dos mangas y además, en 2001, se hizo una película a nivel mundial.

Una de las claves de Cowboy Bepop es su increíble mezcla de géneros y las narraciones de sus grandes personajes. Además, el acompañamiento de una gran banda sonora y también los temas tan diversos que tocaba… hicieron que fuera el anime más influyente de la historia. Fue de los primeros animes que entró en el mundo occidental ya que se alejaba mucho de las series animadas norteamericanas de la época.

Y es que uno de los aspectos más destacados del anime, es la construcción de los personajes. Las emociones, los sentimientos, su profundidad, su motivación… todo se convierte en la base perfecta para aventura y desventuras de los personajes. Cowboy Bebop fue el anime que introdujo tramas serias y maduras, difícil de digerir pero necesarias.

3 2 1 Let's Jam!

En la actualidad, el anime sigue siendo una obra fundamental para el anime. Tanto comercialmente como para los amantes del cine de culto. La serie ha envejecido bien y, por ello, sus 26 episodios siguen siendo perfectos y parecen nuevos en la actualidad…

Os dejamos con la sinopsis oficial:

Sinopsis:

Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. … La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.

Y si queréis descubrir nuestras camisetas basadas en este gran anime, os dejamos el siguiente enlace -> https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=bebop

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: