Durante años y años, los científicos siempre han estado investigando en el universo la búsqueda de vida extraterrestre… cosa que ha hecho miles de material cinematográfico, material en forma de novela, documentales… de todo tipo dedicado a la búsqueda de vida fuera de la tierra pero nunca ha habido una evidencia real y verídica.

Pero… ¿y el Área 51? Esa base remota de los Estados Unidos donde, supuestamente, el gobierno americano guarda extraterrestres para investigarlos. ¿Te lo crees?

¿Qué es el Área 51?

Resultado de imagen de Área 51

El Área 51 o Groom Lake es un destacamento remoto de la base de la Fuerza Área de Nellis, en el sur del estado de Nevada (Estados Unidos).

La CIA ha sido quien ha utilizado muchas veces el nombre de Área 51 pero oficialmente es el Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada y Groom Lake.

El objetivo principal nunca se ha sabido o es algo indeterminado en esta base pero lo más evidente es que llevan a cabo una investigación y desarrollo de armas avanzas y pruebas con aviones experimentales pero la cuestión es que nada está oficialmente confirmado por el Gobierno de Estados Unidos por eso la sospecha de la finalidad de dicha Área 51.

Y, claro, el secretismo ante esta base ha llegado a convertirse en objeto de interés y de numerosas teorías de la conspiración sobre el fenómeno Ovni.

Estas actividades son las que realizan según defienden muchas personas incluso, dicen, extrabajadores:

  • Almacenaje, investigación y examen de naves espaciales extraterrestres, estudio de aliens y manufactura de naves realizadas con tecnología gracias a esos aliens.
  • Realización de armas de energía muy potente gracias a las reuniones con extraterrestres.
  • El desarrollo de los viajes en el tiempo y tele-transporte.

¿Por qué se ha organizado un asalto al Área 51?

Resultado de imagen de Área 51

A través de un evento en Facebook, el número de personas apuntadas persuadidas por lo que supuestamente esconde el Gobierno de Estados Unidos es cada vez mayor. Ya se han inscrito más de 1,3 millones de personas en el evento Storm Area 51, They Can’t Stop All Of Us (‘Area 51: No pueden detenernos a todos’) y está programado para el día 20 de septiembre.

Como describen, el Área 51 es una base muy reservada y protegida por los Estados Unidos que lleva años en funcionamiento pero casualmente la CIA no la reconoció públicamente hasta 2013.

Los creadores del evento de Facebook han explicado que: «Nos reuniremos en la atracción turística del Centro Alien del Área 51 y coordinaremos nuestro ingreso. Si corremos como narutos, podremos movernos más rápido que sus balas. Podremos ver extraterrestres».

‘We will all meet up in Rural Nevada and coordinate our parties. If we naruto run, we can move faster than their bullets. Lets see them aliens.»

Lo increíble de todo esto fue en las redes sociales… nos podemos encontrar con numerosos y numerosos de memes sobre el Área 51. Si buscamos en Twitter por ejemplo, nos encontraremos millones por todo el mundo. 

¿Y qué pensáis vosotros? ¿Será real? ¿Esconden aliens de verdad? ¿O simplemente es una base más secreta de los Estados Unidos?

Vayamos a invadir el Area 51 veamos algunos aliens! No nos pueden detener a todos!

Camisetas – >> https://www.fanisetas.com/shop.php?tags=area%2051

https://www.fanisetas.com/shop.php?tags=aliens

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.