El Cristal Oscuro: la era de la resistencia

Ya os hablamos en este post sobre la famosa película de fantasía de Cristal Oscuro y ahora, gracias a Netflix, se estrenará una serie precuela que contará todo lo sucedido años atrás de lo acontecido en la historia de Cristal Oscuro.

cristal oscuro

Producción de Cristal Oscuro

La próxima serie precuela narrará todo lo que pasó antes de la película de 1982 y habrá un total de 10 episodios. La serie explorará el mundo de Thra creado en la película original. Fue anunciada esta precuela el 21 de mayo de este mismo año y se colgará entera el 30 de agosto de 2019.

Todo empezó en mayo de 2017 donde la compañía de Jim Henson, asociados a Netflix, producirán una precuela de la famosa película de fantasía ‘El Cristal Oscuro‘ y la serie ha sido escrita por Jeffrey Addiss, Will Matthews y Javier Grillo-Marxuach y comenzó a rodarse en el Reino Unido en noviembre de 2017 con Louis Leterrier como director. 

En la Nueva York Comic Con, en 2018, Leterrier insistió en que la secuela y serie dependería de los títeres y no de imagen generada por ordenador excepto el uso de las famosas pantallas verdes para eliminar así el uso de los titiriteros. 

Hace relativamente poco, el 17 de diciembre de 2018, en el aniversario 36 del estreno de la película original, se reveló el elenco de las nuevas voces de la precuela y también unas imágenes en exclusiva de los personajes principales de Gelfling. Se anunció que se lanzaría en 2019 y el mismo 30 de mayo, de este año, Netflix reveló el tráiler y el póster de la serie anunciando que su lanzamiento sería finalmente el 30 de agosto del 2019.

Se anunciaron, además, actores de voz adicionales el 26 de junio con Awkwafina, Lena Headey, Hannah John-Kamen, Sigourney Weaver y Benedict Wong.

cristal oscuro

Cristal Oscuro: la era de la resistencia

Cristal Oscuro: La era de la resistencia (The Dark Crystal Age of Resistance) es una precuela de la historia original de The Dark Crystal. Netflix es la encargada de contar la historia desde muchos años antes, en ella tres jóvenes gelflings descubren un secreto que les lleva a levantar una rebelión contra el emperador, un hombre cruel. La historia se sitúa en un planeta conocido como Thra en el que se vive el periodo de la Edad de la división, un tiempo que dura mil años. Comenzó con la Gran Conjunción y la división de los urskeks.

La serie se encuentra dirigida por el director Louis Leterrier (Ahora me ves…) con la ayuda de The Jim Henson Company.

Dale un vistazo a nuestra categoría de Camisetas Verano en Fanisetas y, además, disfruta de nuestro cupón descuento veraniego SUMMER19, con un 19% de descuento en tu pedido 😉 https://www.fanisetas.com/camisetas-verano-c-152_426.html

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: