¡Sean bienvenidos al Día De Los Inocentes! ¿Cómo has habéis levantado hoy? ¿Ya habéis recibido alguna broma y no habías caído en que día era hoy? Aaaaaaahhhhh ¡Inocente!

Pero es la hora del contraataque, es hora de vengarse, pero siempre con buen humor. Os dejamos una lista de las mejores inocentadas.

Para los informáticos

Si no se despega del ordenador la broma definitiva es hacer una captura de pantalla, borrar todos los iconos, y establecer la captura de pantalla que has hecho como fondo. El patatús está asegurado.

Día de los inocentes - Broma Windows

Por supuesto no te olvides de grabar la reacción para deleite de tus conocidos jaja.

También podéis poner un monigote inocentero debajo del laser del ratón. Lo pillará enseguida pero al menos será una broma un poco más light.

Ruidos sospechosos

Para los más paranoicos de la casa, el clásico del walkie-talkie. Esconde uno en un armario o sitio que se escuche bien. Desde otro punto haz ruidos sospechosos. Siempre puedes poner una grabación de chewbacca en bucle y colocarla al lado del walkie que tengas. ¡Tienes un wookie en el armario!

Día de los inocentes - Un wookie en tu armario

Higiene infinita

Si en casa tienes la típica pastilla de jabón, lo único que tienes que hacer es recubrirlo con un esmalte de uñas transparente. Cuando tu víctima preferida lo utilice, la desesperación que se producirá al ver que no suelta espuma será de tal magnitud que acabará reemplazándolo por un bote de gel de baño (en el mejor de los casos).

Día de los inocentes - Higiene infinita

Pero, la higiene no ha acabado, y si es un fanático de lavarse los dientes ofrecele estas galletas Oreo con un poco de Colgate. Sustituye la nata de las galletas por un poco de pasta dentífrica. Dos por uno, comer e higiene bucal.

Día de los inocentes - Oreo más pasta de dientes

Baño siempre ocupado

Si tienes un apretón lo siento, el baño está siempre ocupado. ¡Noooooooooooooooooooo!

Día de los inocentes - Baño ocupado

Cúrratelo y cambia la hora de todos los relojes

Ha sido un día duro, quieres descansar y todos los días intentas no llegar tarde al curro. Tranquilo, hoy no vas a llegar tarde, posiblemente más pronto de lo normal.

Sobre todo cambia la de los móviles sino la broma se va al traste. Eso si, compensale después con un buen desayuno y muchos besitos.

Día de los inocentes - Cambio de hora

Se acaba de comprar el último Iphone XrPlus 2000

Perfecto, si puedes instalarle la aplicación «Crack Your Screen» por la noche, se lo configuras y lo dejas boca abajo en el suelo, cuando se despierte y le de la vuelta…¡Oh dios no!…¡La pantalla de mi nuevo iphone está rota! ¡Inocenteeeeeee! Aunque otro buen patatús le puede dar.

Día de los inocentes - Crack Screen

Estas son las inocentadas que más nos han gustado. ¿Tienes otra muy buena para compartir? Pues deja en comentarios tu inocentada y si es muy buena la dejamos publicada en el post.

¡Hasta luego inocentes!

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.