Dumbo regresa a nuestra vidas este fin de semana. Dumbo será la próxima película de fantasía y aventuras de origen estadounidense que dirigirá el famoso director Tim Burton y cuyo guion ha sido escrito por Ehren Kruger.

Basada en el relato homónimo escrito por Helen Aberson y Harold Pearl y también es la adaptación a la película realizada de animación de 1941 por Walt Disney. Protagonizada por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton, Danny DeVito y Alan Arkin. La película se estrena el 29 de marzo de 2019.

El reparto protagonista de la película está formado por Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Colin Farrell (El sacrificio de un ciervo sagrado), Danny DeVito (Colgados en Filadelfia), Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming), Alan Arkin (Un golpe con estilo), DeObia Oparei (Independence Day: Contraataque), Joseph Gatt (Juego de tronos) y Sandy Martin (Tres anuncios en las afueras) y los que debutan como Finley Hobbins y Nico Parker.

En la película veremos cómo el dueño del circo, encarnado por Danny DeVito, reclutará a Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para que se encarguen de los cuidados de un elefante recién nacido. El elefante Dumbo posee unas orejas muy grandes que lo convierten en objeto de burla pero poco después descubren una cosa increíble: Puede volar. Este hecho hace que el circo aumente de nuevo su popularidad y consigue atraer a un empresario muy importante: Vandevere.

Recuerda quién eres, pequeño elefante.. Dumbo.

SINOPSIS:

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella.

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.