Buenas amig@s! Volvemos con nuevas entrevistas de nuestros diseñadores, y, en esta ocasión, entrevistamos a Txesky, que nos envía la entrevista desde nada menos que Nueva Zelanda! Hasta allí el señor Txesky se nos ha ido de viaje, por los parajes de «El Señor De Los Anillos», para ponernos un poco los dientes largos y la envidia que me corroe ahora mismo es inmensa mientras os publico la entrevista!

logo ok2

NOMBRE, ALIAS, Y DE DONDE ERES

Buenas gente! Soy Manel aunque casi todos mis amigos me conocen como Txesky (de aquí el alias). No me preguntéis el porqué, la verdad es que ni me acuerdo, cosas de los pueblos.

Aunque vivo en Terrassa, siempre me he considerado más de mi pueblo, Sentmenat, en el que crecí y en el que tengo todos mis amig@s y familia.

Rivendell
Txesky en Rivendell para pedir consejo y cobijo a Elrond

 

HÁBLANOS UN POCO DE TI

Aunque he estudiado desarrollo de proyectos mecánicos, trabajo gestionando empresesas y sus comunicaciones.  Aunque no trabaje de ello, no me puedo quejar  tal y como está el panorama. El trabajo, como lo veo yo, es un intercambio de horas por dinero, no una forma de vida y ese dinero o beneficio nos tiene que ayudar a ser feliz, por lo tanto es lo único que tenemos que buscar y por lo que realmente estamos aquí: la felicidad.

CUALES SON TUS HOBBIES PREFERIDOS

Entre mis hobbies están los juegos de mesa con amigos, la buena comida, coleccionar monedas de todas clases y disfrutar de una jarra de cerveza en la mano con los pies descansando en una banqueta, tras una dura jornada de trabajo… Os suena? Cierto! Soy un amante de la literatura fantástica y en especial del universo J.R.R Tolkien (como se nota en mis diseños).

Pero por encima de todos ellos está viajar. Hace apenas tres días que regresé de un viaje que había soñado desde siempre, viajar a la Tierra Media: Nueva Zelanda, donde únicamente vestí camisetas Txesky que podéis encontrar en Fanisetas. Aprovecho para deciros que si os apetece, podéis pasaros por nuestra página  web www.viajandonuestravida.com  donde encontraréis todos nuestros viajes. También podéis encontrar la camiseta oficial de mi web en mi sección de Fanisetas (Exclusividad! Sólo en Fanisetas.com!!)

Aquí nos tenéis a mí y a mi pareja en Putangirua Pinnacles, en Nueva Zelanda (El Sendero de los Muertos del las películas del Señor de los Anillos. Y como no, los dos vistiendo de Fanisetas 😉

Foto 1
El Sendero De Los Muertos! Con Txesky y su pareja luciendo #Fanisetas!

 

DESDE CUANDO ERES DISEÑADOR Y COMO HA SIDO EL CAMINO HASTA CONSEGUIRLO

En este sentido, tengo mucho que agradecer a Fanisetas, porque mis inicios fueron directamente con ellos y a raíz de cuatro pautas que me dieron en mis primeros bocetos, hoy puedo “fardar” de poder vestir las camisetas que imagino, que es al fin y al cabo lo que más me gusta. Una ilusión que tengo es encontrarme a alguien algún día visitendo alguno de mis diseños, pero para eso creo que queda muuuuucho camino!

COMO ACABASTE DISEÑANDO CAMISETAS

La verdad es que todo empezó al comprarme una camiseta en Fanisetas. En aquél momento descubrí que había gente que colaboraba con la web y a mí me hizo mucha ilusión también poder ser uno de ellos, me puse a ello y aquí estoy.

QUE HERRAMIENTAS UTILIZAS PARA DISEÑAR?

Parto siempre de un boceto a lápiz, después  escaneo y luego renderizo con Photoshop. Plasmar en el papel lo que tienes en la mente es imprimir tu imaginación.

txesky_trazo

CUALES SON TUS INFLUENCIAS CUANDO DISEÑAS 

Muchas veces son ideas espontáneas hablando con amigos o conocidos, también me ocurre leyendo, viendo películas, televisión, series o simplemente se me ocurren cuando le doy vueltas a la imaginación. La inspiración llega en el segundo que menos te lo esperas y es en ese momento cuando hay que tener el lápiz cerca!

QUÉ RETOS TE PROPONES CUANDO AFRONTAS UN NUEVO DISEÑO

Principalmente lo que busco es disfrutar mientras dibujo. Ponerme los cascos y escuchar música con un té o un café, relajarte y dejar volar la imaginación es estupendo para mí. Después ver que el resultado es lo que había imaginado, es muy gratificante.

Rohan
Txesky en Rohan. Un largo viaje para convocar a los Rohirrim!

 

EL HUMOR EN LOS DISEÑOS.

Humor y orinigalidad siempre, juntas o separadas. Buscar aquello en lo que puedes ser único es básico.

QUE TE PARECE LA RELACIÓN CON RESPECTO A TUS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN

Creo que hay gente que lo hace genial, alucino con muchos de los compis.

DEDICACIÓN EXCLUSIVA

Me encantaría poder dedicarme a diseñar camisetas aunque lo compagino con mi trabajo. Un sueño sería diseñar mientras viajo!!!

QUE ES LO MEJOR DE DISEÑAR CAMISETAS

Lo mejor para mí es cuando, después de disfrutar el momento del diseño y hacerlo con todo el mimo posible, vendes una camiseta.  Pensar que por ahí hay alguien que le ha gustado tanto como para comprársela es para mí muy gratificante

UN CONSEJO PARA LOS QUE EMPIEZAN

Que sean ellos mismos y que disfruten con lo que hagan.

QUE TE PARECE LA COMUNIDAD DE FANISETAS

Pues está muy bien porque coges ideas, ayuda, etc.. es genial!

Mordor
Txesky en Mordor! Cerca del monte del destino! Grande!

 

AHORA UN TEST RÁPIDO PARA CONCLUIR

Una película – El Señor de los Anillos: Las Comunidad del Anillo

Un actor o actriz – Sir Ian McKellen

Una serie – Game of Thrones

Un disco – Mr. Review: One way ticket to Skaville

Un o una cantante – Otis Redding

Un videojuego – Street Figther II

Personaje de ficción favorito – Gandalf (Es el jefe. Un viejo que reparte que te cagas y fuma hierba)

Un libro – El Hobbit

Un lugar donde perderse – Nueva Zelanda

Comida favorita – El Ceviche (aunque mejor es preguntarme lo que no me gusta, porque me encanta la comer

Gracias por deteneros por un momento e invertir dos minutos de vuestro tiempo en leer esta entrevista sobre mí y por supuesto, os invito a que me visitéis mis redes sociales.

Sección Txesky: https://www.fanisetas.com/blog/camisetas-txesky-c-162_270.html

Facebook: https://www.facebook.com/txeskysetas

Sendero de los Muertos

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.