Después de un parón de casi un mes, podemos decir con muchísima alegría que estamos de vuelta. La tienda on-line de Fanisetas ya está abierta para que podáis comprar vuestras Fanisetas preferidas.

Cómo ya comentamos en nuestro anterior comunicado, vimos prudente cerrar la tienda on-line para minimizar la exposición de nuestros bienes más preciados, trabajadores y clientes.

No era necesario poner en peligro a nadie y menos realizar envíos de productos que no eran de primera necesidad.

Viendo la evolución de la situación, que ya está permitido el trabajo y envío de productos no esenciales, y después de hablar con la agencia de transporte que servirá los envíos (Envialia), volvemos a la carga.

También, os dejaremos la opción de poder enviaros la mercancía cuando pase todo esto, es decir, os enviaremos el pedido cuando se desactive el estado de alarma. Creemos que esta opción es justa y necesaria.

Por nuestra parte, adoptaremos las medidas de seguridad pertinentes, tanto en el proceso de fabricación, como en el envío. Las camisetas irán totalmente embolsadas por mayor seguridad y, después de hablar con la agencia de transporte, recibiréis vuestro pedido, después de fabricación (3-5 días), en un plazo de 48/72h.

El plazo de envío es el más adecuado para garantizar primeramente que los productos esenciales sean entregados primero y, posteriormente, hagan entrega de pedidos con productos no esenciales.

La prioridad sigue siendo la misma, que todos aquellos que están en primera línea de batalla reciban lo que necesiten primeramente, y luego el resto de envíos.

Los cálculos de los tiempo es una aproximación según nuestros recursos existentes ahora mismo, si hay algún retraso, os avisaremos. Si elegís enviar posteriormente al estado de alarma, o cuando nos digáis, fabricaremos en ese mismo instante.

Por lo demás, esperamos que estéis todos bien, cuidaros y seguid a rajatabla las recomendaciones sanitarias y del gobierno. Saldremos todos juntos de esta. Todo irá bien.

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.