¡Elsa y su hermana Anna regresan hoy a los cines para traernos Frozen 2!

Aquí tienes el tráiler, para empezar esta entrada, de la segunda parte 😉

Ya han pasado 6 largos años después de que Frozen se convirtiese en una de las mejores películas de Disney en años y arrasase en taquilla. 

Hoy os hablamos de la historia de la primera parte y todo su éxito. También os revelaremos cosas sobre la esperada secuela: Frozen 2.

Frozen: El reino del hielo 

Frozen: El reino del hielo, que es como se llamó la película en España, es una de las películas de animación de Walt Disney Animation Studios más famosa de los últimos años, la etapa de la actualidad de Disney. Ha conseguido 2 premios Óscar por ser la Mejor Película Animada y también por la Mejor Canción Original gracias a Let It Go.

Frozen se estrenó el 27 de noviembre de 2013 y está inspirada en la historia de la reina de las nieves de Hans Christian Andersen.

Frozen ya es el largometraje número 53 de la lista de grandes clásicos de Disney y contó con las espectaculares voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana y Josh Gad.

Elsa de Frozen

Todo sobre la primera parte de Frozen

La película de Frozen, su historia, se centra en la Princesa Elsa, que tiene unos misteriosos poderes mágicos que genera hielo allá por donde pasa. Utiliza esta helada habilidad para jugar con su hermana pequeña, la también princesa Anna.

 

Por desgracia, Elsa hiere sin querer a su hermana jugando con el hielo y sus padres, el Rey y la Reina del reino de Arendelle llevan a su hija Anna a una colonia de trolls con el Grand Pabbie para conseguir que la curasen.

Consigue curar a Anna y le borra todos los recuerdos con Elsa y le pide a ésta que controle sus poderes mágicos. 

Por desgracia de las hermanas, el Rey y la Reina de Arendelle aislan a sus hijas para que no se relacionen. Elsa comienza a despreciar a su hermana pequeña y provoca un grave distanciamiento. Elsa decide no utilizar su magia y eso le crea mucha inseguridad. 

Pero ocurre un accidente muy grave en el mar por culpa de un huracán… los padres de las hermanas mueren cuando éstas son adolescentes. 

Elsa, al cumplir 21 años, es coronada la Reina del reino de Arendelle y es una cosa que la tiene aterrada por culpa de su sumisión con los poderes ya que no quieren que se manifiesten

Resultado de imagen de Frozen

El castillo, que vuelve abrir sus puertas, vuelven invitados y la realeza para volver al renacimiento del reino de Arendelle. Uno de los invitados es el Duque de Weselton y el Príncipe Hans, del cual Anna se enamora solo al verlo.

La coronación de Elsa sale de momento sin problemas hasta que Hans se propone a Anna pero Elsa no quiere y desata sin querer sus poderes ante toda la corte. El Duque la rechaza diciendo que es un monstruo y huye del reino despavorida y triste. Por culpa de su magia, envuelve a Arendelle en un invierno muy eterno.

Allí, Elsa renuncia a la corona y se pone a vivir sola en un palacio de hielo que ella misma construye para vivir su vida solitaria.

Anna, muy triste, quiere encontrar a su hermana y terminar con el invierno y deja a Hans a cargo del reino. En su camino, para en la tienda de Wandering Oaken y encuentra a un recolector de hielo, Kristoff y su reno Sven y la escolta hasta las montañas…

¿Queréis saber más? Obviamente, tenéis que ver la película para averiguarlo 😉

Ana de Frozen

Frozen 2

Todo empieza con la reina Elsa, su hermana Anna, su pareja Kristoff, Olaf y Sven que se embarcan en un viaje totalmente nuevo en lo profundo del bosque y mucho más lejos de Arendelle, el hogar de las hermanas. Quieren descubrir la verdad sobre un misterio muy antiguo de su reino… ¿Qué descubrirán?

¿Qué nos deparará Frozen 2? ¿Tendremos una secuela digna de su primera parte? Lo descubriremos en breves 😉

Resultado de imagen de Frozen

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.