Después de ‘El Protegido‘ y ‘Múltiple‘… llega Glass.

Glass, el cierre de una de trilogía fantástica

Cristal en España, Glass originalmente, es la nueva película americana de suspense, terror y de superhéroes dirigida y coproducida por M. Night Shyamalan y es la tercera parte, y final, de la trilogía compuesta por El Protegido y Múltiple en la que se une Sarah Paulson en el reparto.

El interés de crear una secuela de El Protegido siempre ha estado ahí pero Touchstone Pictures no la financió a pesar del gran éxito en la taquilla pero ya más tarde, con la ayuda de Disney y Universal Pictures anunció Shyamalan el comienzo de producción de Glass. Y, por tanto, el estreno de la película será el 18 de enero de 2019 en America por Universal Pictures y en el resto del mundo por Walt Disney Studios Motion Pictures.

El reparto tendrá a los actores de ambas peliculas: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark, y Charlayne Woodard de El protegido y James McAvoy y Anya Taylor-Joy de Split, todos repetirán sus papeles en Glass. Un nuevo personaje lo interpretará Sarah Paulson y otro Adam David Thompson.

Glass, obsesión por el cómic

Seguro que recordáis que gran parte de la historia se centra en la gran obsesión de Mr. Glass que son los cómics. Las ganas de trasladar sus lecturas juveniles de los cómics a la vida real provoca al personaje de Dunn para que se convierta en un superhéroe.

En Glass, al parecer, la película arrasa y va más allá en este sentido pero tendremos que esperar para saberlo…

Sinopsis Oficial de Glass:

Este filme reúne a tres personajes ya conocidos. Elijah Price (Samuel L. Jackson), el supervillano discapacitado más conocido como Señor Cristal, David Dunn (Bruce Willis), un hombre que tiene la capacidad de no poder ser herido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), un joven que posee en su interior múltiples personalidades. Con el paso de los años, Elijah Price, recluido en una institución mental donde lo mantienen sedado, se ha rendido. Pero este villano es demasiado inteligente y, a pesar del tratamiento al que le somete la Doctora Ellie Staple (Sarah Paulson), tiene un plan para escapar. Su objetivo será unirse con La Bestia, una de las personalidades de Crumb. Será David Dunn quien trate de frenar sus planes, aunque detenerlos será una tarea difícil.

M. Night Shyamalan (La visita, El incidente) escribe y dirige este este thriller que retoma los personajes de El protegido (2000) y Múltiple (2016). Sus actores protagonistas son James McAvoy (Victor Frankenstein), Bruce Willis (El justiciero), Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera), Anya Taylor-Joy (El secreto de Marrowbone) y Sarah Paulson (Ocean’s 8).

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.