El próximo 21 de junio se estrena la esperada secuela de Godzilla que se titulará ‘El rey de los monstruos‘.

Será la película, de origen de estadounidense, y será del género de acción, monstruos, fantasía y aventuras que ha sido dirigida por Michael Dougherty. Es la secuela directa de Godzilla de 2014 y creada por Legendary Pictures y Warner Bros. Protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi.

Godzilla

La fotografía principal empezó el 19 de junio de 2017 en Georgia, en Atlanta y se estrenará el 31 de mayo de 2019 como hemos dicho antes.

La primera parte de Godzilla:

Godzilla, la primera película, fue un largometraje de ciencia ficción y monstruos dirigida por Gareth Edwards y pretendió reiniciar desde el principio la famosa franquicia de películas de Godzilla y contar los orígenes del monstruo popular a nuestros tiempos más actuales.

La película está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn, y Bryan Cranston. El guion pertenece a Max Borenstein pero las contribuciones fueron también de David Callaham, David S. Goyer, Drew Pearce y Frank Darabont.

El filme fue una co-producción de Warner Bros y Legendary Pictures y fue grabada en Estados Unidos y también en Canadá siendo la segunda película elaborada en los estudios estadounidenses.

La película, finalmente, se estrenó mundialmente en los formatos 2D y 3D el día 15 de mayo de 2004.

Godzilla!

Historia:

Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana.

Godzilla 2: rey de los monstruos

Sinopsis:

Godzilla: Rey de los Monstruos» sigue los heroícos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentrarse contra un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Camisetas de #Godzilla: https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=godzilla

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.