Hellboy será la próxima película de superhéroes que nos llegará en abril basada en el famoso personaje de HellBoy y está dirigida por Neil Marshall, con guion de Mike Mignola Andrew Cosby, Christopher Golden y Aron Coleite.

La película será un remake o un reinicio de la saga de películas y será protagonizada esta vez por David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich.

¿Cómo empezó todo?

En 2014, Mike Mignola ya empezó a trabajar en el nuevo proyecto con Andrew Cosby, el escritor, para empezar la historia de la nueva película. Todo estaba pensado como una secuela de las películas que dirigió Guillermo del Toro pero finalmente se quedó con que el nuevo proyecto sería una reinicio de la saga.

En mayo de 2017, Mignola anunció por Facebook que el remake sería dirigido por Neil Marshall y el personaje principial lo encarnaría David Harbour.

Diseño Basado en el Héroe del los comics y la película Hellboy

¿Cuándo se estrena?

En septiembre de 2017, la revista Empire anunció que la película de HellBoy estaría programada para el 11 de enero pero la productora Lionsgate dijo que el informe era falso y la fecha no estaba decidida. En septiembre de 2018 se anunció que la fecha oficial de Hellboy sería el 19 de abril y lanzó el póster oficial de la película el pasado octubre de 2018.

El hijo del infierno, ha regresado! Hellboy!

¿Quién es HellBoy?

HellBoy es un especie de demonio que tiene el nombre de Anung-Un-Rama y fue traído a la tierra siendo un bebé por los nazis. Fue rescatado por las fuerzas aliadas y fue llevado a la AIDP, a la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal de los Estados Unidos. Fue criado con humanos a pesar de su extraño cuerpo de piel roja, cola, cuernos y con una mano derecha extraña ya que es una piedra roja.

Aunque HellBoy es algo brusco, no es nada malvado y trabaja cooperativa con la AIDP. El persona ha sido presentado en una secuencia de cómics por Dark Horse Comics.

Mignola informa que el desarrollo de los aspectos, carácter y personalidad fue inspirado por su propio padre, que era fabricante de armarios que llegaba siempre a casa con cuentos y historias horripilantes sobre lo que le pasaba en el trabajo.

Hellboy turned Angus Young

A continuación os dejamos la sinopsis oficial del remake de Hellboy que recordamos que se estrena el 19 de abril de 2019

Sinopsis:

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Todo esto con un todo adulto, o al menos así lo ha entendido la MPAA que ha dado a la película una calificación ‘R’ por “fuerte violencia sangrienta y gore, y lenguaje adulto”.

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.