Camisetas Invincible,  Noticias Fanisetas

Invincible de Robert Kirkman: Una de las series del año

Invincible, basado en un comic de Robert Kirkman, creador de «The Walking Dead» es, sin duda alguna, una de las series del año que puedes ver en Amazon Prime y, como no, no podían faltar diseños basados en esta gran serie en Fanisetas, así que os traemos las mejores camisetas invincible.

En este post no vamos a spoilear nada sobre la serie, eso si, agarraos bien al sofá, que vienen curvas, de lo mejorcito que hemos visto sobre superhéroes, con permiso de «The Boys», en la televisión este año. A ello añadir que ha sido todo un acierto que apostaran por la animación más que por otra serie live-action.

La premisa de la serie es bastante sencilla, tenemos superhéroes por doquier, los cuales viven con nosotros desde ni se sabe, los suficientes como para mantener el orden y la paz en la Tierra. Así que tanto superhéroes como supervillanos conforman el día a día junto a la humanidad.

La serie se centra en el hijo del superhéroe más poderoso de la Tierra, Omni-Man, un adolescente que todavía no ha desarrollado sus poderes y que espera a que aparezcan para seguir los pasos de su padre y convertirse en un nuevo guardián de la Tierra.

Invincible: el comic

Cómo os comentábamos al principio, Invincible está basado en una serie de comics ideados por Robert Kirkman hallá por el 2002. En su mente rondaba crear un universo similiar al de DC, con toques de la Liga De La Justicia sin descartar la linea Marvel.

Image Comics daba luz verde al proyecto colocando al frente a Cory Walker como dibujante regular de la serie, la cual salió a la venta en enero de 2003. Casi 20 años después, muchos lo consideran el mejor cómic de superhéroes de la historia.

No habíamos tenido el placer de descubrir los comics de Invincible anteriormente. Solo ha sido hasta el visionado de la primera temporada trasladada por Amazon Prime a la televisión, cuando nos despertó la curiosidad por de dónde demonios había salido tan brutal y maravillosa serie.

 

Omni-Man es uno de los protagonistas de «Invincible»

Robert Kirkman siempre te da algo bueno

Teniendo en cuenta el carisma que imprime Robert Kirkman a sus personajes y que sus historias, como los cómics y serie de The Walking Dead en sus comienzos, te enganchan de una manera que te absorbe por completo, nos esperabamos algo bueno, pero el resultado de la alianza con Amazon Prime ha sido sencillamente espectacular.

Ya os decimos que ha sido un gran acierto por ambas partes el desarrollar la adaptación como dibujos animados, formato cuyas capacidades de plasmar un cómic y en este caso de superhéroes son infinitas, tanto como la imaginación de sus viñetas alcance. Es la máxima expresión del cómic en movimiento en numerosas escenas de combate.

Por contra del formato, el conocido por todos, a mucha gente le tira para atrás ver una serie de «dibujos animados» pero, los que sabemos del tema, grandes obras se han hecho gracias a la animación en la historia del cine y de la televisión.

En estos casos siempre me viene a la mente el maestro Miyazaki. Recomendar su obra como punto de comienzo a la animación seria me parece fundamental para cambiar la opinión del que tiene ciertos prejuicios, así que, sin más preámbulos coged el mando de Amazon y enchufaos ya la primera temporada. Lo vais a disfrutar.

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: