Joker es la nueva película basada en un personaje de cómic pero esta vez nos sorprende narrando los orígenes del supervillano ‘Joker’.

El supervillano de DC Comics ha conseguido encandilar uno de los principales festivales de cine como ha sido el de Venecia ganando el León de Oro en dicho festival.

La película, estrenada en el festival, es ahora la mejor película de la 76 edición del festival de cine de Venecia. 

Las películas basadas en personajes de cómics no suelen ganar este tipo de premios. Los protagonistas y directores están hasta sorprendidos porque no se esperaban nada el éxito ni el galardón.

Pero… ¿Quién es el Joker? Aquí en este post te lo explicamos 😉

El Joker, conocido mundialmente, es un personaje de ficción y un supervillano de la editorial DC Comics. Nunca nadie sabe de su pasado y siempre está confundido contando lo que pasó y por qué cambió su apariencia. (Esto es algo que contestará la película)

Resultado de imagen de joker origenes

El Joker es enemigo de Batman y también de Spiderman, aparece en numerosas películas de estos superhéroes siempre haciendo de las suyas pero ahora le toca a él y cuenta su historia de sus orígenes.

Joker, la película que narrará su orígenes

Joker es la película criminal de origen estadounidense de Warner Bros. Pictures y basada en el personaje de DC Comics, Joker.

La previsión es que el Joker sea la primera película de una serie de películas basadas en DC y está protagonizada por Joaquin Phoenix que encarna al Joker. Con un reparto de lujo como Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

Un diseño para ultrafans del Joker y de la nueva película interpretada por Joaquin Phoenix.

Sinopsis

El Joker será un comediante fallido que se vuelve loco y consigue convertirse en un criminal increíble.

Resultado de imagen de joker

La película del Joker se centra en el reconocido e icónico enemigo de superhéroes en una historia original e independiente a todo lo anterior. 

Arthur Fleck, el Joker, reencarnado por Joaquin Phoenix, es un hombre muy ignorado por la sociedad que tiene un carácter valiente. Su motivación en la vida solo es hacer reír pero todo lo llevará a ver el mundo de otra manera. La película es realista y muy oscura.

¿Será tan buena como dice la crítica? ¿Es merecedora de esos premios? ¿Estaremos ante una de las mejores películas basadas en un supervillano?

Todo se resolverá hoy que se estrena esta película 😉

Y si quieres ver nuestras camisetas basadas en el personaje del Joker, sigue este enlace -> https://www.fanisetas.com/shop.php?tags=joker

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.