Juego de Tronos – Temporada 7 – El Dragón y el Lobo

Terminamos esta ronda de resúmenes con la última temporada emitida… la temporada 7. Ya falta nada para el día 14 de abril que se estrena la temporada 8 y final de la serie más vista de los últimos años.

Resumen Temporada 7 – El Dragón y el Lobo

Venganza, perdón y refugios

La espectacular séptima temporada empieza con una gran Arya Stark que se venga del asesinato de su hermano y de su madre por los Frey en la boda roja.

En el Desembarco del Rey, Cersei Lannister y su hermano Jaime intentar crear una alianza con Euron Greyjoy y en Invernalia, Jon Nieve perdona a la familia Umber y a los Karstark obligándoles a que juren lealtad. Sansa le pide a su hermano Jon que tenga mucho cuidado con Cersei porque tiene mucha ira.

Por otra parte, Samwell Tarly ha comenzado su entrenamiento y allí se encuentra con Jorah Mormont que le pregunta sobre la llegada de Daenerys.

Bran Stark consigue llegar al Muro y es recibido por Edd el Penas y Sandor Clegane con la Hermandad sin Estandartes están refugiados en la casa de un granjero.

Throne wars

Rocadragón, Jon Nieve y Daenerys

En Rocadragón, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister junto con su ejército consiguen llegar a Rocadragón y exploran el castillo abandonado donde estaba Stannis Baratheon.

Daenerys empiezan a pensar estrategias con sus aliados y recibe la visita de Melisandre que le pide que convoque al Rey en el Norte, Jon Nieve.

Sam, que se salta un poco las reglas, intenta curar la psoriagrís que tiene Jorah. Cersei intenta entablar alianzas con los Tarly y Jon Nieve decide ir a ver a Daenerys dejando Invernalia en manos de Sansa.

Arya cambia su rumbo y se va a Invernalia porque se ha reencontrado con su viejo amigo Pastel Caliente y le ha informado de que Jon es el rey en el norte. Por otra parte, Euron Greyjoy ataca la flota de su sobrina Yara y la secuestra.

Jon Snow. Juego De Tronos.

La revelación de Olenna y los Caminantes Blancos

Euron entra en Desembarco del Rey y entrega a los rehenes Tyene Arena y Ellaria junto a su sobrina Yara. Jorah es finalmente curado de psoriagrís gracias a Sam y Cersei se cobra la venganza por el asesinato de su hija Myrcella. Los Inmaculados atacan Roca Casterly pero las fuerzas de Lannister están en Altojardín que lleva a la muerte de Olenna Tyrell pero ésta le revela a Jaime que fue ella quien mató a Joffrey.

Jon le muestra a Danerys Targaryen le muestra una cueva con vidriagón y unas pinturas que hay en su interior rupestres sobre los Niños del Bosque y los Caminantes Blancos.

Cersei Lannister tiene que negociar con el Banco de Hierro y Arya consigue llegar a Invernalia donde se reencuentra con sus hermanos después de años. Yara Greyjoy ha perdido la flota y Daenerys sale atacar en el lomo de Drogon para cobrarse a los huestes de los Lannister y con una gran horda de salvajes dotharkis dispuestos a asesinar.

Daenerys finalmente consigue la victoria y acaba con la familia Tarly a pesar de que Tyrion le aconseja que no lo haga. Jorah vuelve, ya curado, al servicio de Daenerys y Tyrion se reúne con Jaime, su hermano, en secreto para que conveza a Cersei que los enemigos ahora con los Caminantes Blancos.

Por fin llegó el invierno, y los caminante blancos se han levantado. Diseño basado en Juego de Tronos,

Cersei, las caras de Arya y el juicio a Meñique

Por su parte, Cersei para retener a Jaime le cuenta que está embarazada y, por otra, Jon Nieve y su pequeño ejército cruzan de nuevo al Muro para buscar un no-muerto y conseguir que todo el mundo los crea.

En Invernalia, Sansa y Arya comienzan una pelea debido a las cosas de Meñique y Sansa descubre las caras de Arya y su poder. Jon, y su pequeña compañía, se adentran dentro del Muro y consiguen capturar un no-muerto pero son atrapados por el ejército de los Caminantes Blancos. Gendry consigue escapar y mandar un aviso de socorro a Daenerys y acude a la ayuda a pesar de los consejos de Tyrion de no hacerlo.

El Rey de la Noche, enfadado, arroja una lanza helada que acaba con la vida de uno de los dragones, Viserion. Daenerys, muy sorprendida, consigue escapar con todos menos con Jon, que es salvado por su tío Benjen que termina sacrificándose por él.

En Desembarco del Rey, Daenerys, Jon, Cersei y sus consejeros se reúnen en Pozo Dragón en una reunión sin precedentes y un encuentro donde servirá para mostrar al no-muerto a Cersei y convencerla de una tregua. Cersei acepta la tregua pero pide que se permanezca neutral en la batalla entre Cersei y Daenerys.

Jon jura lealtad a Daenerys provocando la ira de Cersei y su retirada.

Tyrion consigue hablar con su hermana para convencerla, al parecer sí lo hace pero Cersei la revela a su hermano Jaime que no tiene intención de enviar soldados para ayudar a Daenerys y Jon. Jaime promete luchar por los vivos y cabalga al norte abandonando a Cersei. Theon Greyjoy consigue el respeto de los hombres para rescatar a su hermana Yara.

En Invernalia, Meñique sigue hablando con Sansa sobre Arya y todo a mal para que acabe con ella. Finalmente, Sansa convoca un juicio delante de todos los señores del Norte y del Valle y señala finalmente a Meñique en lugar de Arya.

Arya consigue ejecutar a Meñique por los crímenes contra la casa Stark y la casa Arryn. Mientras tanto, Daenerys y Jon tienen relaciones sexuales en el barco hacia Invernalia y en Guardiaoriente, el Rey de la Noche realiza su aparición a lomos de Viserion, que ahora es un dragón Caminantes Blanco, destruyendo una parte importante del muro de hielo…

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: