La casa de papel es una de la series, de habla no inglesa, más populares ahora mismo de la plataforma Netflix pero… ¿cómo nació? 

La casa de papel empezó siendo una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por vez primera por Atresmedia y Vancouver Media. Después, fue adquirida por Netflix transformándola en una serie internacional. La famosa plataforma de streaming adquirió los derechos y distribuyó a todo el mundo la serie el 25 de diciembre de 2017.

Netflix se encargó de lanzar la segunda parte el 6 de abril de 2019 en todo el mundo reeditando los seis episodios haciéndolos nueve y con un tiempo entre 40 y 50 minutos.

La serie está protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte y ya es una de las series clave en todo el mundo desarrollada por Netflix, siendo muy popular en muchos países.

Además, la serie cuenta con numerosos premios famosos y muy importantes como algún Feroz, un Emmy al mejor drama internacional, premios IRIS, Fénix, MiM series, de la Unión de actores… 

Cómo empieza la casa de papel

La casa de papel empieza con un asalto de unos cuantos días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que se encarga del dinero, y alguien denominado ‘El Profesor’, un hombre misterioso, planea el mayor atraco de la historia a los bancos. Para ello, recluta a un gran equipo de ocho personas con distintas habilidades y que no tienen nada que perder.

El objetivo es claro: Entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para realizar dicha impresión, tienen que estar once días de reclusión y luchar contra la policía y con 67 rehenes.

Si no queréis spoilers, no sigáis leyendo 😉

Parte 2:

En la segunda parte de la casa de papel se inicia con el final del robo. El grupo de expertos atracadores tienen aún en marcha el plan de encierro con la intención de fabricar todo el dinero que deben robar. ¿Se realizará el robo más grande de la historia? ¿O todo fallará en el último momento?

‘El profesor’ sigue  coordinando todo desde fuera y la operación debe tener medidas muy extremas para que el plan siga. ¿Qué decisiones tomará?

Parte 3:

Y hoy, en Netflix, se estrena la tan esperada temporada 3 por los fans de esta espectacular serie. Os dejamos con el trailer oficial. !A disfrutarla!

Dale un vistazo a nuestra categoría de Camisetas Verano y la casa de papel en Fanisetas y, además, disfruta de nuestro cupón descuento veraniego SUMMER19, con un 19% de descuento en tu pedido 😉

https://www.fanisetas.com/shop.php?tags=la%20casa%20de%20papel

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.