La Familia Addams

La Familia Addams, que comenzó como una serie estadounidense en 1969, después en los 90 se convirtió en película siendo muy popular y famosa durante años. Acompáñanos a esta entrada donde te explicaremos todo sobre la serie y la película de La Familia Addams.

Serie

The Addams Family o La familia Addams en España o Los locos Addams en Hispanoamérica fue una fantástica serie de televisión estadounidense. De tipo comedia infantil y fantasía, que se emitió por la famosa red de televisión ABC desde 1964 hasta 1966.

Miércoles. Wednesday. De La Familia Addams.

La serie se basó en las caricaturas que Charles Addams había publicado en el The New Yorker y que fueron rápidamente adaptadas para la televisión por el productor David Levy.

Fueron hechos sesenta y cuatro capítulos de treinta minutos de duración, rodados en blanco y negro y emitidos en la cadena ABC, del 18 de septiembre de 1964 al 8 de abril de 1966.

Por supuesto, como una gran serie, se compara siempre con algún rival y esta es, de la cadena de televisión CBS, The Munsters.

Esta serie, además, fue la primera adaptación de los personajes de The Addams Family en incluir la famosa melodía característica.

The Addams Family fue producida inicialmente por Filmways, Inc. en General Service Studios en Hollywood, California. La compañía que la sucedió, MGM Television, tiene ahora los derechos del programa.

Película

The Addams Family, La familia Addams en España y Los locos Addams en Hispanoamérica es un película estadounidense comedia de terror de 1991.

El largometraje fue dirigido por Barry Sonnenfeld, basado en la historia original de la serie de 1964 The Addams Family de Charles Addams.

Historia

Los Addams son una familia gótica y macabra pero corren el riesgo de perder su tesoro de monedas de oro por culpa de Tully Alford, un abogado deshonesto y mentiroso de quien los Addams son clientes y ahora está en serias dificultades financieras.

Para no tener problemas de fraude ni nada, Abigail Craven (Elizabeth Wilson), el hijo Gordon (Christopher Lloyd) y sus criadores, están dispuestos a hacer lo que sea para conseguir tener el dinero.

Miércoles. Wednesday. De La Familia Addams.

Alford tiene una idea al ver que Gordon es muy parecido con Fester (Tío Fétido en España), el hermano de Gomez Addams (Raúl Juliá), el jefe de familia, que hace 25 años que quiere encontrar a su hermano.

También Gordon finge ser el Tío Fester e intenta encontrar la fortuna que paga los gastos de Morticia (Anjelica Huston), Gomez, Wednesday (Miércoles en España) (Christina Ricci), Pugsley (Jimmy Workman) y la abuela (Judith Malina). Pero el plan no es tan simple como parece, pues los Addams son una familia muy peculiar.

Además de esto, Gordon se siente tan bien siendo el Tío Fester que comienza a sentirse parte de la familia, que incluso la conforman el mayordomo Lurch (Carel Struycken) y una mano sin cuerpo, Thing (Cosa en España) (Christopher Hart).

La película fue realizada originalmente y desarrollada por Orion Pictures (que, en ese momento, tenía los derechos a la serie de televisión en la que la película se basa debido a la propiedad de la Filmways biblioteca y después relanzada en silencio por Metro-Goldwyn-Mayer el 11 de septiembre de 2014).

Camisetas ->>> https://www.fanisetas.com/shop.php?tags=La%20familia%20Addams

https://www.fanisetas.com/shop.php?tags=Wednesday%20Addams

Dale un vistazo a nuestra categoría de Camisetas Verano en Fanisetas y, además, disfruta de nuestro cupón descuento veraniego SUMMER19, con un 19% de descuento en tu pedido 😉 https://www.fanisetas.com/camisetas-verano-c-152_426.html

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: