Albertocubatas es uno de nuestros diseñadores TOP ventas en Fanisetas, así que hemos pensado en dar a conocer un poco más su trabajo.  Descubrirás grandes diseños frikis y originales y querrás hacerte con todos!

Os presentamos las mejores camisetas frikis, originales y divertidas que encontrarás en la web de este diseñador, junto con un cupón descuento del 10%. Una buena oportunidad para hacerte con algunas de sus camisetas y apoyar el trabajo de este gran artista.

Alberto es un gran fan de Dragon Ball, su catálogo nos da una muestra de ello y, sobre todo, de la semejanza en su trazo con la del gran maestro Toriyama.

Pero no solo de la influencia y amor que demuestra sobre Dragon Ball vive Albertocubatas, en su catálogo encontrarás creaciones de varias temáticas de un nivel artístico impresionante.

Os dejamos con una selección de las camisetas que mas nos gustan de este artista y que no pueden faltar en tu armario.

Las Evoluciones De Goku

Todas las evoluciones de #Goku que han aparecido en #DragonBall en una camiseta

¿Puños Fuera?

El nuevo ataque de #MazingerZ no es como te lo hubieras imaginado….

Saitama – Deadpool – fusion!

Todos conocemos la técnica de fusión de #DragonBall. Y si se la aplicamos a Saitama de #OnePunchMan y al mercenario más loco de todos los tiempos? Ok!

DRAGON KART

Un mashup genial entre #DragonBall y #MarioKart! Una de las camisetas más vendidas en #Fanisetas!

SAITAMA

Volvemos con el legendario heroe de #OnePunchMan y su legendario puño en esta camiseta homenaje a uno de los #mangas del momento.

GALAXY INFINITE

#Thanos y el guantelete con las gemas del infinito listo para arrasar con todo a su paso en #InfinityWar!

GOKU ULTRA INSTINCT

Una camiseta y un diseño de Goku en su transformación Ultra Instinct espectacular. No os podéis imaginar la calidad de impresión con la que la puedes recibir. Depende de ti descubrirlo!

THE PURRISHER

Ojito con el #gato #castigador. Te aconsejo que cuando te pida de comer no tardes ni un segundo en hacerlo.

Rey vs Ren

El eterno enfrentamiento entre la luz y la oscuridad en esta escena ya clásica de la saga #starwars con la pelea de #Rey vs #KyloRen en la nieve.

Y esta, faniseter@s, ha sido nuestra selección personal del trabajo de Albertocubatas. Esperamos que os haya gustado y que os sirva para futuras compras. También, antes de despedirnos, os dejamos un enlace a su sección en Fanisetas para que descubráis muchos más diseños del artista -> https://www.fanisetas.com/camisetas-albertocubatas-c-162_328.html

Hasta el siguiente post amig@s!

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.