Edu, nuestro gaditano, alias Wacacoco, por el sonido del videojuego Pac-Man (Waca) y su nombre en español Comecocos (Coco) es un tío muy top, tanto como sus camisetas. Nos encantan. Por ello, y para darle las gracias con tantos me gustas en instagram, tweets y retweets hacia la familia de Fanisetas, se merecía un post con sus camisetas más vendidas de Fanisetas. Yeah!

¿Qué camisetas me compraría de Wacacoco?

Qué preguntas, pues todas 🙂 Pero bueno sabemos que no todos tenemos capital para llenarnos el armario de camisetas de Wacacoco de golpe, así que, si hay que ponerse selectivos….nos ponemos!

Camiseta One Hit

Otra vez…otra vez Saitama, del manga/anime One Punch Man, ha terminado con su adversario de un sólo puñetazo (Y qué adversario)… ¡¡¡Maldita sea!!!

One Punch Man
Saitama Vs Piccolo de un solo puñetazo

Camiseta Benda Zetto

Bender fusionado con Mazinger Z ¿Qué puede salir mal? Nada, un top ventas en Fanisetas, y además cuando la compres solo tienes que besarle su brillante culo metálico!

Mazinger Z
BenderZ – El último superhéroe metálico

Camiseta Go!

Vamos Power Rangers! Go! Al ataqueeeeeeee! Este diseño de los rangers mola! Si eres un fan de la mítica serie, esta es tu Faniseta.

Power Rangers
Go Power Rangers!

Camiseta Mr. Genie

¿Problemas con la suciedad y la grasa? No problemo! Mr. Genie viene al rescate para dejar los rincones que acumulan más suciedad como una patena.

Aladdin
Mr. Genie. El genio de la limpieza!

Camiseta Family Tree Game

Nos encanta este diseño. Todos los grandes personajes de videojuegos de la gameboy y nintendo nes, en este árbol familiar 8 bits con pantalla LCD reflectiva de 4 tonos de gris.

nintendo
Un arbol familiar nintendero

Camiseta Long Live The King

Hienas.. vulgares e infames, carentes de toda virtud pero guiadas por mi talento e ingenio mi reino llegarà a su plenitud. ¡Larga vida al rey Scar!

el Rey León
Larga vida al rey Scar

Creo que es una selección muy apañada. Pero más apañada se queda utilizando el cupón descuento de Wacacoco para todos sus fans.

Simplemente introduce WACACOCOFANS y disfruta de un 10% de descuento en tu compra.

Más fácil no os lo podemos poner.

Antes de despedirnos os dejamos con la sección de nuestro artista -> Más diseños de Wacacoco <- donde encontraréis más camisetas para comprar.

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.