Hoy se celebra el día de #StarWars y que mejor que hacer una selección de los mejores diseños que tenemos en Fanisetas de camisetas de Star Wars

Darth Vader que estás en los cielos

Obi-Wan, Luke Skywalker, Han Solo, Leia Organa, Yoda…infinidad de personajes con carisma, pero, por encima de todos ellos, lo que realmente nos atrajo de Star Wars fue el lado oscuro de la fuerza representado en Darth Vader.

Camiseta imitando a la portada del padrino (the godfather) con la silueta de Darth Vader (The Darkfather)
Darth Vader en nuestro especial camisetas de Star Wars.

En el Retorno Del Jedi consiguió la redención y la empatía de muchos de nosotros por proteger a su hijo de una muerte fatal a manos de El Emperador. Una historia que sería completada con el estreno de las precuelas, donde cual drama Shakesperiano conocemos el destino de Anakin Skywalker.

Como conocí a Padme Amidala
La historia de como Darth Vader conoció a la madre de sus hijos. Padme Amidala.

El poder y la atracción hacia el lado oscuro siempre ha sido fuerte en Darth Vader, a pesar de sus dudas, cuando le contó sus orígenes a Luke Skywalker.

Del mayor villano de Star Wars, empezamos a conocer un poco su historia en la mítica pelea con su maestro Obi-Wan Kenobi en «Una Nueva Esperanza».

Obi Wan Kenobi vs Darth Vader
Obi Wan Kenobi vs Darth Vader

Pero nos encontramos con todo su poder y toda su maldad en la inolvidable «El Imperio Contraataca». Donde se nos muestra porqué Darth Vader se ha ganado a fama el ser el más poderoso de Los Sith. Solo superado por la astucia y los poderes de El Emperador.

El lado oscuro es poderoso en Darth Vader.
El lado oscuro es poderoso en Darth Vader.

«El Imperio Contraataca» tiene todo lo que un fan de Star Wars pueda esperar, es el capítulo que define toda una saga, esperanza, traición, maldad, la verdad escondida, sufrimiento, alegría, dolor…vamos lo tiene todo.

No solo de Darth Vader vive Star Wars

Está claro que Darth Vader es el eje central de una trágica historia, pero, tenemos muchos más personajes que nos ha dado Star Wars en sus 9 películas (hasta el momento). Principales y secundarios de lujo.

Así que vamos a dedicarles su momento dentro de este especial de camisetas de Star Wars y, que más especial que la relación entre Han Solo y Leia Organa. Con su momentazo en el Episodio V.

Yoda nos ha dejado grandes enseñanzas, una de ellas era la de no dudar ante nada, «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes». En Fanisetas siempre hemos llevado a la práctica las enseñanzas del legendario maestro Jedi.

Chewbacca, nuestro felpudo con patas favorito y co-piloto del Halcón Milenario junto a Han-Solo. Siempre alto, joven y apuesto como el solo. Adoramos sus gruñidos.

Chewbacca,. siempre joven

Boba Fett es otro de los máximo exponentes de Star Wars. Uno de los más leales cazarrecompensas del mismísmo Darth Vader y del Imperio. Desde que lo conocimos en el Episodio II, hasta el Episodio VI.

Darth Maul y Qui-Gon Jinn fueron el Sith y Jedi más respetados de las precuelas. Poco tiempo tuvieron en la historia de Star Wars, donde muchos fans coincidieron de que se les podría haber dado más juego, pero el destino quiso otra cosa para ellos y hacer que Anakin pudiera ser el aprendiz de Obi-Wan a petición de Qui-Gon Jinn.

La juventud siempre se abre camino. En la continuación de la trilogía original Rey y Kylo Ren representaron los papeles del bien y del mal. Una chatarrera con pasado desconocido y un Skywalker, hijo de Leia y Han, que estaba de acuerdo con los ideales de su abuelo Vader. Luke no pudo hacer nada para controlar la oscuridad que presintió en su entrenamiento.

Pero si hay alguien tan importante como los Skywalker en esta saga, ese es sin duda El Emperador Palpatine, también conocido como Darth Sidious. Moviendo los hilos desde el episodio inicial hasta su final. Ligado al destino de los Skywalker y utilizarnos a su favor. Una inteligencia y astucia maligna sin igual, utilizando a todo lo que le rodea para conseguir el control absoluto de la galaxia.

El Emperador Palpatine. Moviendo los hilos del destino de los Skywalker.

No nos olvidamos de la pareja que lo inició todo.

No nos olvidamos de ellos. La pareja que realmente inició este viaje no fue ningún Jedi o Sith, fueron una pareja de Droides cuya aparición en el Episodio IV, sirvió de guía para entrelazar las historias. Una entrada y huida mágica en busca de «Una Nueva Esperanza».

Nos referimos sin ninguna duda a C3PO y R2D2. Los Laurel & Hardy de Star Wars. Unos personajes que, en su trama central tuvieron el mayor de los protagonismos. Un protagonismo que no se supo aprovechar ni en las precuelas ni en las secuelas. Exceptuando el episodio final donde volvemos a ver esa chispa que atesoraba C3PO y que nos encantó que se recuperara.

Que la fuerza os acompañe…siempre. Hasta aquí nuestro especial de camisetas de Star Wars de este año. Nos vemos con nuevos diseños para el siguiente May The 4Th.

Y si quieres ver más camisetas de Star Wars, aquí os dejo un enlace con unos «cuantos» diseños de nuestros querid@s artistas. https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=star+wars&search_in_description=1

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.