Camisetas Videojuegos,  Noticias Fanisetas

Lemmings – Un videojuego inolvidable

¿Te acuerdas de Lemmings? ¿El gran videojuego de los 90 que enganchó a toda una generación?

Si se te ha dibujado una gran sonrisa en la cara no hace falta decir nada más, pero si nunca has jugado a el, puedes tirar de emuladores para descubrir un juego altamente adictivo y único en su especie.

Ha sido encontrarlos dentro del catálogo de camisetas y tener que escribir un Post sobre ellos. Se nos han venido grandes recuerdos y horas de vicio insano con este pedazo de videojuego.

Un poco de historia Lemming

Lemmings fue desarrollado originalmente para Commodore Amiga por DMA Design (los mismos chicos de Rockstar North actualmente) y publicado por Psygnosis (Shadow Of The Beast, MundoDisco, Wipout) en 1991. Obtuvo las puntuaciones máximas del año en las revistas especializadas y se convirtió un gran éxito que permitió ser portado a todas las plataformas de ordenadores y consolas de aquel entonces.

El objetivo de Lemmings es muy sencillo, salvar un número determinado de nuestros amigos verdes en cada nivel, para lo cual contamos con habilidades distintas para conducirlos a la salida y que no se pierdan (o se suiciden) por el camino.

En el momento de la publicación el videojuego vendió más de 55000 copias en su primer día de venta para Amiga. ¡Al finalizar el año ya había vendido en torno a 15 millones entre todos los formatos! ¡Impresionante!

En 1996, Computer Gaming World, situó a Lemmings en la 12ª posición de los mejores de la historia. En 2007 Edge le colocó en el puesto 82.

Sin duda alguna estamos ante una de las grandes joyas que nos han dado los videojuegos.

Camisetas Lemmings

Evidentemente, tributo por parte de Fanisetas no les podían faltar a nuestros entrañables amigos verdes suicidas. Nuestros diseñadores aprovechan su arte para recordarnos este pedacito de nostalgia gamer de los 90.

Estas son las tres camisetas, que todo buen fan de los Lemmings debería tener en su armario.

Camiseta Lemmings

 

Lemmings
Lemmings, uno de los videojuegos más populares del mundo protagonizados por unos graciosos personajillos de pelo verde con tendencias suicidas.

Camisetas You Shall Not pass!

La mejor forma de parar al Balrog no era Gandalf, era utilizar un osado Lemming!

El Señor De Los Anillos - Balrog
¡El lemming de los anillos!

Camiseta Lemming Road

Los Lemmings en su particular tributo a Los Beatles cruzando el famoso Abbey Road!

Beatles
Los Lemmings cruzando el famoso Abbey Road como los Beatles!

La verdad es que ha sido todo un placer escribir este Post, pronto buscaremos otro videojuego retro que recordar. Por lo pronto voy a enchufar el emulador esta tarde y a echar unas partidas a los Lemmings, me han entrado ganas, no se porqué  🤔

Hasta el siguiente post en nuestro blog amig@s faniseter@s!

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: