¡Ya llegan Los Increíbles 2! ¡Por fin! Este próximo 3 de agosto nos iremos a los cines a disfrutar de la esperadísima secuela de la increíble familia, Los Increíbles 2.

Los Increíbles y ahora los Increíbles 2 son películas de animación creadas por ordenador y producida por Walt Disney Pictures y Pixar. La primera parte ganó dos Premios Óscar y fue estrenada en Estados Unidos el 5 de noviembre del 2004. Ahora, por fin, 14 años después… tenemos la segunda parte.

Una película… para toda la familia.

Y es que nadie lo puede dudar, Los Increíbles es una saga fantástica y para toda la familia. Y es que atrae a todo tipo de públicos ya que atraerá a los nuevos infantes como a los que lo eran hace 14 años… y eso hace que sea algo universal. Pixar lo sabe y por eso ha tardado lo suyo también en sacar la segunda parte.

Y es que ahora las salas del cine se llenarán de aquellos niños que eran antes y que ahora tienen entre 20-30 años y también los niños de ahora que han conseguido ver la primera parte de los Increíbles gracias a los padres jóvenes y herman@s.

Los increíbles

Una película… muy esperada.

Casi 14 años ha tardado Disney Pixar en sacar la esperada segunda parte, Los Increíbles 2 a las pantallas del cine pero la espera ha acabado y por fin está aquí. La película era tan esperada que ya es número 1 en Estados Unidos y ya ha superado en taquilla a la primera entrega.

¿Por qué han tardado tanto? Brad Bird lo explicó hace poco en una entrevista y es que él opina que muchas secuelas que se hacen son para conseguir dinero y es un negocio que él no soporta. Él quiere hacer cosas que la gente disfrute dentro de cien años y eso es lo que le motiva.

Han tardado 14 años porque querían una buena historia que contar. La producción, sin embargo, no ha tardado más de una década ha sido algo menos porque incluso se ha cambiado la fecha de lanzamiento por el de Toy Story 4 que llegará el 21 de junio de 2019.

Además, su creador, admite que en los últimos años se han hecho tantas películas de superhéroes que ha tardado en contar una historia muy original y, por eso, y otras razones de Disney ha sido pospuesta en más de una ocasión.

Detrás de la historia de Los Increíbles

¿Sabías que la historia de los Increíbles está escrita y dirigida por Brad Bird, que es el antiguo director de capítulos de los Simpsons y también de El gigante de hierro. Por eso quizá notas ese humor tan de los Simpsons.

Y es que en ‘Los Increíbles 2’ la familia de superhéroes regresa pero la protagonista será Helen ya que Bob se tiene que quedar en casa con Violet y Dash llevando una vida más ‘normal’.

Pero en esta transición se darán cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack y aparecerá un villano que trata de construir una conspiración muy peligrosa… necesitará a Frozone para trabajar juntos y combatir el gran mal que se avecina.

Os dejamos la sinopsis oficial

Vuelve la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack. Esta vez es Helen Parr, la madre del clan, la que debe hacerse cargo del sustento familiar ya que cuenta con una mejor imagen pública que su esposo. A Bob no le quedará otra opción que criar y lidiar con sus hijos, la adolescente Violet, el jovencito Dash y el bebé Jack-Jack, que comenzará a descubrir sus emergentes superpoderes. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

Esta secuela de la película Los increíbles (2004) vuelve a estar escrita y dirigida por Brad Bird (Ratatouille, El gigante de hierro). En el reparto de voces de la versión original encontramos a Holly Hunter (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) como Helen Parr, Craig T. Nelson (Gold, la gran estafa) como Bob Parr, Sarah Vowell (Síndrome postdivorcio) como Violet, el debutante Huck Milner como Dash, Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) retomando su papel de Frozone y John Ratzenberger (Un Golpe Del Destino) como El Socavador. Además, se incorporan al reparto los actores Bob Odenkirk (Los archivos del Pentágono), Isabella Rossellini (Joy) y Catherine Keener (Déjame salir).

Syndrome

Y si quieres más modelos de camisetas basadas en Los Increíbles dale un vistazo a nuestra web aquí -> https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=los+increibles

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.