Maléfica vuelve y lo hace a lo grande.

Maléfica 2: Dueña del Mal

Es la próxima película de origen estadounidense y de fantasía basada en la hada y malvada bruja de ‘La Bella Durmiente’. Está basada en los cuentos de hadas de Charles Perrault y los Hermanos Grimm. Angelina Jolie regresa en su papel principal como Maléfica y trae prácticamente todo el elenco principal de la primera parte con quien tuvo mucho éxito.

malefica 2 poster

La película ha estado dirigida por Joachim Rønning y se estrena el día 18 de octubre gracias a Walt Disney Pictures.

Sinopsis Maléfica 2:

Maléfica 2 sucede cinco años después de la primera parte y donde la vida pacífica de Maléfica se vuelve cruel de repente por el giro inesperado del Príncipe Philip que le propone matrimonio a Aurora y, esta, acepta. El príncipe es desconocido por todos y, claro, Maléfica desconfía. La madre de Philip, la reina Ingrith de Ulstead quiere usar la boda para crear una guerra contra los humanos y contra las hadas para siempre.

Maléfica y Aurora, por desgracia, se tendrán que enfrentar cuestionándose si son una verdadera familia o deben separarse para siempre…

Maléfica

¿Qué pasó en la primera parte de Maléfica?

Maléfica es la primera parte de la película de origen estadounidense de fantasía basada en la maléfica bruja y hada de la Bella Durmiente. Por supuesto, basada en los cuentos de Charles Perrault y los Hermanos Grimm.

Se estrenó el 30 de mayo de 2014 y fue un éxito en taquilla.

Todo empieza narrando que Maléfica es un hada bella y joven que tiene unas alas muy grandes como de un águila y vive en un reino fantástico muy cercano a un reino humano.

De niña, Maléfica conoció a un joven campesino humano llamado Stefan, que era muy pobre, y que soñaba con vivir en un castillo en el reino de los humanos. Como Maléfica, él no tenía padres ya que los había perdido. 

Resultado de imagen de stefan y malefica

A los 16 años, estaban muy enamorados y se besaron con un beso de amor verdadero. Por desgracia, por la ambición de Stefan dejó de visitarla y cortó así la relación dejando a Maléfica muy deprimida. 

Un día, unos años después, el rey del castillo Henry decide conquistar las Ciénagas, el reino de las hadas. Maléfica es la protectora del hogar y el ejército derrota a los humanos. Pero, el rey Henry, decide que quien asesine a Maléfica se le recompensará con el casamiento de su hija, la Princesa Flor y, con ello, el trono del reino.

Stefan, ante la oferta tan tentadora, vuelve a las Ciénagas dispuesto a asesinar a Maléfica. Él la engaña pasando tiempo juntos pero finalmente Stefan le da a beber un somnífero. Intenta matarla pero sus recuerdos de amor lo impiden pero le corta las alas con hierro, una sustancia horrible para las hadas. 

Resultado de imagen de stefan y malefica

Stefan presenta las alas al Rey Henry y consigue casarse con la hija y se convierte en príncipe, algo que siempre había ansiado.

Maléfica, por la traición de su amor verdadero, empieza la construcción de un reino oscuro en las Ciénagas y se convierte, por desgracia, en una bruja malvada y siniestra…

¡Estamos deseando verla! ¿Tú no? 

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.