My Hero Academia, originalmente 僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia?, es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi.

My Hero Academia está basada en un one-shot que ha sido realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de My Hero.

My Hero Academia

El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC, un añadido con audio, basado en el manga. Y el 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado My Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda. Algo más tarde, la adaptación del manga original al anime empezó a emitirse el 3 de abril de 2016 y también unas historias extras en formato de novela más corta. También se desarrollaron videojuegos por las empresas de Bandai Namco Games y Takara Tomy.

Más adelante, Shūeisha anunció el lanzamiento en la revista Shūkan Shōnen Jump, de un spin-off de la obra original llamada Vigilante – My Hero Academia ILLEGALS.

La serie de anime está adaptada por el estudio Bones y consta de tres temporadas. Retransmitida durante el año 2016 y tuvo 13 episodios. En Estados Unidos, fue licenciada por Funimation con bastante éxito. También se distribuyó por Europa.

La historia

My Hero Academia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población del mundo tiene un don y, por ello, todos son héroes pero también villanos. Como en los cómics, solo el 20% restante de la población son personas sin superpoderes, es decir, normales. En ese porcentaje se encuentra Izuku Midoriya y tiene un deseo: Convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

My Hero Academia

Un día, y después de conocer a All Might en persona, All Might le ofrece que Midoriya herede sus poderes aunque él no los posea. Midoriya accede a estudiar en la U.A y allí hace nuevos amigos, conoce a héroes muy buenos y profesionales, domina sus poderes e incluso se enfrenta a villanos muy poderosos.

Camisetas basadas en My Hero Academia aquí ->>> https://www.fanisetas.com/shop.php?tags=my%20hero%20academia

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.