Pokémon: Detective Pikachu, también conocida como Detective Pikachu, es una película de fantasía basada en los conocidos pokémons dirigida por Rob Letterman y escrita por el mismo director y por Nicole Perlman.

La película, como también los pokémons, está basada en el videojuego con el mismo nombre: Detective Pikachu. La película es una producción conjunta entre Estados Unidos y Japón producida por Legendary Pictures, The Pokémon Company, Warner Bros. Pictures y Toho.

Es, además, la primera película de acción en vivo basada en la franquicia de Pokémon ya que las demás fueron animaciones.

La voz del detective Pikachu la pondrá Ryan Reynolds y los papeles de personajes en vivo serán de Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe en papeles de acción en vivo.

La película ha sido programada para ser distribuida por Warner Bros. Pictures en RealD 3D el próximo 10 de mayo de 2019 y es la primera película desde el 2001 de la factoría de Pokémon que tiene un estreno teatral amplio en todo el mundo.

El origen de los Pokémon

Pokémon nació en Japón gracias a la mente prodigiosa de Satoshi Tajiri y ya hay más de 50 títulos entre remakes y otras versiones.

En otros post hemos hablado de grandes franquicias donde sus orígenes están en los animes o en los manga pero esta vez no. El origen, aunque algunos en occidente creen lo contrario aún, está en el videojuego.

Satoshi Tajiri era muy amante de los bichos y coleccionaba insectos de todos los tipos posibles y siempre diferentes entre ellos. Los atrapaba, los estudiaba y ya empezó en 1989 y 1990 a hacer bocetos de los primeros y futuros pokémon… Y así nació su obra maestra: Un juego donde coleccionar criaturas y después usarlas para combatir contra otros jugadores en el mundo real y en el virtual.

¡Basta de impostores! El mejor detective es Pika, y ningún relamido de Londres va a decir lo contrario. Pokémon.

Historia

La historia empieza cuando el detective Harry Goodman desaparece de manera extraña. Tim, su hijo de 21 años intentará averiguar qué ha sucedido. A esta repentina investigación se suma el compañero Pokémon de Tim, el famoso Detective Pikachu, una criatura de color amarillo y con una ácido humor. Descubren que pueden comunicarse entre sí de manera única, Tim y Pikachu se unirán y cogerán fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio. Recopilarán pistas juntos a través de las calles de Ryme City, la moderna metrópolis donde humanos y Pokémons viven en paz y armonía. Descubrirán un asombroso complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar de esta manera el universo Pokémon…

Pikachu en su colchón de Pokeball

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.