Primos lejanos (Perfect Strangers en su título original) contaba las peripecias de Larry Appleton, el cual vive tranquilamente en su apartamento en Chicago, cuando se ve sorprendido por la visita de su primo Balki Bartokomous.

Balki es un pastor de cabras griego y Larry lo acoge en su hogar. Balki sabe lo mñinimo de inglés de los Estados Unidos, con lo que Larry, a duras penas, y con mucha paciencia, le irá enseñando el idioma y las costumbres del país.

La convivencia de ambas culturas en el mismo piso no será sencilla para ninguno de los primos, pero poco a poco irán conociéndose y superándose a si mismos hasta hacerse inseparables.

¿Qué fue de nuestros primos lejanos favoritos?

Hubo una época, que arrancó en la cadena ABC en Marzo de 1986, con el inicio de la emisión de la serie «Primos Lejanos», donde sus protagonistas, Bronson Pinchot (Balki) y Mark Linn-Baker (Larry), fueron la pareja más conocida del mundo.

Primos lejanos, tuvo ocho temporadas hasta que fue cancelada en 1993, pero fueron unos años maravillosos con este dúo protagonista, regalándonos carcajadas y sonrisas en cada episodio.

Hace poco, y tras 24 años sin verlos juntos, los protagonistas se fotografiaron juntos para celebrar su reencuentro durante una entrevista que concedieron a la radio Estadounidense «Lite FM«. El tiempo no perdona a nadie, pero es bonito verlos de nuevo.

Los protagonistas imitaron una de las míticas imágenes que los hizo populares durante la emisión de la serie, donde Balki (Bronson Pinchot) aparece en pie abrazando a su primo Larry (Mark Linn-Baker).

La vida después de primos lejanos

Los dos protagonistas, después de que se cancelara la serie, siguieron en solitario sus respectivas carreras. Bronson Pinchot trabajó desde entonces tanto para el cine como para la televisión.

Bronson apareció en películas como «El Club De Las Primeras Esposas», y en series apareció en «Ley y Orden», Hawaii 5.0 (como estrella invitada), ‘Step by Step’, «The Young & The Resstless» y Chuck.

Por su parte, Mark Linn-Baker co-protagonizó la serie de comedia «How do you know», en el remake de «The Electric Company» y también estrella invitada en «Ley y Orden» y «Life in Mars». También compaginó su trabajo de actor con el de director en «Vivir con Mr. Cooper», «Step By Step» y «Cosas De Casa».

Larry y Balki en Primos Lejanos

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.