Rebasetas – 20% de descuento hasta el 28 de Febrero

Damos por inaugurado un nuevo año de rebajas con nuestras Rebasetas. Disfrutaréis de un 20% de descuento en vuestros pedidos, introduciendo nuestro cupón descuento REBASETAS en el paso de pago del proceso de compra.

Hemos puesto más tiempo de rebajas para que no haya problemas de ansiedad, desmayos, aglomeraciones, peleas etc… no como el año pasado que la gente se volvió literalmente loca. (Ver vídeo)

Las Rebasetas, las rebajas de Fanisetas

Además de ese 20% de descuento para pedidos nuevos, podéis aprovechar el mismo descuento para haceros con camisetas de oferta en nuestra sección Outlet y sumarle ese 20% de descuento. Además, como siempre, recordar que con la compra de 3 camisetas los gastos de envío son gratuitos.

En cuanto a ideas de que comprar, este año se estrena la última temporada de Juego De Tronos y, por lo tanto, deberías vestirte adecuadamente para la ocasión. Dale un vistazo a nuestras sugerencias y camisetas más vendidas de la serie en el siguiente enlace -> Camisetas Juego De Tronos 

Camiseta Jon nieve tiene una misión titánica...defender el muro de los caminantes blancos

Luego unas camisetas divertidas tampoco pueden faltar en tu armario, si eres una persona alegre y divertida, y te gusta transmitirlo a los demás, tenemos una gran selección de camisetas originales solo para ti, con la colaboración de nuestros mejores artistas.

Beer is L.O.V.E!Quieres bailar un poco de country?

El anime, lo japonés, lo otaku, es algo que está más de moda que nunca. Si eres un fan de toda la cultura nipona, puedes encontrar grandes referencias en cualquiera de nuestras secciones de camisetas otaku, camisetas kawaii o camisetas anime. ¡Arigatooooo!

Jiji. Nicky la aprendiz de bruja.Ramen in exaggerated cute style popularly known in Japan as

O bien puedes echarle un vistazo a nuestro TOP VENTAS del año pasado, y hacerte con alguna de las camisetas favoritas de nuestros faniseter@s. Encontrarás las camisetas más vendidas durante el 2018.

La magia de las Rebasetas con Hermione GRangerJuego De Tronos ante su temporada final
Cheers!Freddie Mercury no podía faltar a las Rebasetas

En definitiva, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad que te ofrecemos hasta el 28 de Febrero, utilizando nuestro cupón descuento REBASETAS. Felices rebajas 2019 a tod@s!

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: