La quinta, y última parte de Rambo, está al caer y vamos a repasar esta fantástica y famosa saga en la que la acción es la protagonista absoluta.

¡Vamos allá!

Resultado de imagen de rambo

First Blood (Rambo: Primera sangre, o Acorralado, 1982)

El actor Sylvester Stallone es el encargado de encarnar a John J. Rambo, un veterano de la Guerra de Vietnam y miembro de las Fuerzas Especiales pero que, al volver a la realidad, le cuesta mucho adaptarse a la nueva vida normal y civil de la ciudadanía de Estados Unidos.

Rambo, cuando llega a su antigua unidad, ve que uno de sus miembros ha muerto de cáncer por culpa del Agente Naranja. Él es el último hombre vivo de su unidad y entonces continua el viaje hasta llegar a un pueblo, Hope, del estado de Washington.

Allí todo se complica por el sheriff local, Will Teasle, porque detiene a Rambo por ser vagabundo y finalmente todo se complica…


Rambo: First Blood Part II (1985)

Rambo es encarcelado por sus crímenes, en la primera parte pero recibe una oportunidad que le puede cambiar la vida. El coronel Trautman le dice de ir a Vietnam para comprobar si hay prisioneros de guerra y si todo sale bien, él sería libre. Por supuesto: Rambo acepta e intentará lo mejor.

Rambo está bajo las ordenes de Murdock, un falso teniente que solo busca dinero y poder y que le da igual las víctimas y menos si son inocentes. Rambo en la misión, cuando salta del paracaídas, pierde todo su equipo menos un cuchillo y un arco… a partir de ahí, la aventura es apasionante.

Rambo III (1988)

La tercera parte empieza con Rambo en una misión mandado a Afganistán en la guerra entre Afganistán y la Unión Soviética. Rambo estaba viviendo relajado en un templo budista y donando lo que ganaba en la lucha de palos en Tailandia.

El Coronel Trautman y Robert Griggs lo encuentran y le piden a Rambo que los acompañe para conseguir cohetes y armas a los afganos para ir contra los soviéticos. Pero él no quiere porque su guerra ya ha terminado…

John Rambo (2008)

John Rambo tiene una solitaria y tranquila vida en la selva pero todo cambia cuando un grupo de católicos les pide ayuda para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados a la frontera de Birmania… otra aventura nueva de John Rambo.

Rambo V. The Last Blood

John Rambo se cree acabado y vive en un rancho abandonado en Arizona. Pero el recibir unas noticias terribles le hace despertar: Su nieta ha desaparecido. Rambo decide buscara porque ella ha atravesado la frontera con México…

Curiosidades de Rambo

  • El nombre de Rambo viene de una fruta.
  • Rambo está basado en una persona real que existió: Audie Murphy.
  • Stallone no quería el papel pero al final sí lo tuvo y le hizo muy famoso.
  • A pesar de las malas críticas, su recaudación siempre ha sido una de las más altas del cine a nivel mundial.

Rambo

Camisetas – > https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=rambo&search_in_description=1

https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=stallone&search_in_description=1

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.