¿Recuerdas el programa ‘Muzzy’?

Muzzy. ¿Te acuerdas de él? Hoy os traemos otro post lleno de nostalgia sobre este programa de los años 90.

Muzzy, como mucha gente de los años 80 recordará y también de los 70, es el personaje principal de la serie de animación y en formato de vídeos que se realizó para aprender idiomas. 

Muzzy, la serie, fue creada por la BBC y DMP Organization y se distribuye gracias a la DigiEduca SL y se realizaron dos niveles: Muzzy y Muzzy Nivel II. 

En la actualidad, Muzzy se aplica en la enseñanza de varios idiomas como el inglés, el alemán, el chino, el francés, el italiano y el español. DigiEduca SL o Digital Education realizó una nueva versión de estos videos y juegos para poder ser distribuidos. 

Pero… ¿Quién era Muzzy?

Resultado de imagen de Muzzy

Muzzy es un alien o un extraterrestre peludo y verde que come, atención, relojes y otros objetos metálicos y aparatos que él ve apetitoso. La historia de la serie se genera en el reino de Gondoland donde Muzzy consigue aterrizar con su nave. Muzzy, en Gondoland, conoce a la familia real compuesta por un león, que es el rey, una leona, que es la reina, la hija que es la princesa, un científico muy loco de nombre Corvax y un jardinero. También tiene unos cuantos personajes secundarios.

En la serie aparece un único ser humano, Norman, que es quien enseña vocabulario y gramática a los niños a través de Muzzy.

Aprender inglés con Muzzy
Aprender inglés con Muzzy

La serie, si recordaréis, comienza presentando al protagonista a Muzzy y después a Bob el jardinero, el Rey, la Reina, la princesa Sylvia, Corvax y sus personalidades. 

La historia empieza con Bob, el jardinero, que está organizan el jardín del reino y Corvax le llama para saber cuántos árboles hay en el reino. Bob los cuenta y llega hasta diez. Después de contar varias cosas más, no sabe contar cuántas flores hay y llega Sylvia, la princesa, la cual está enamorada de Bob, el jardinero. Se escapan juntos pero el Rey, con un helicóptero, consigue atraparlos y Bob es llevado a la cárcel. Allí conocerá a Muzzy, al protagonista de la historia, y le informa que ha sido encarcelado porque estaba comiéndose los parquímetros de la plaza del pueblo. Solo come objetos metálicos y tenía hambre. 

¿Os acordáis de Muzzy? ¿Estáis nostálgicos ahora?

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: