Predator – Vuelve el cazador más letal del cine

The Predator será la próxima película de ciencia ficción y acción dirigida por Shane Black y será la cuarta parte de la sería de películas Depredador, y será la secuela de Depredador 2, estrenada el 1990 y de Depredadores, estrenada en 2010.

The Predator – El argumento

Esta secuela un grupo de heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias debe evitar el fin de la raza humana. Desde los confines del espacio hasta las calles de las ciudades y pequeños pueblos. Ahora, los cazadores son más fuertes y más inteligentes gracias al ADN de otras especies. Un niño accidentalmente desencadena el regreso de estas criaturas… ¡Pinta bien, eh!

Pero… repasemos la saga al completo 😉

Depredador

La primera película de la saga se tituló Depredador y es una película de acción y ciencia ficción estadounidense que se estrenó en 1987. Fue dirigida por John McTiernan escrita por Jim Thomas y John Thomas y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Jesse Ventura, Kevin Peter Hall, Elpidia Carrillo, Bill Duke, Shane Black, Richard Chaves y Sonny Landham.

El argumento gira entorno a la historia de una fuerza de élite que tiene una misión: Rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central. Mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre.

El gran éxito de la primera película de la saga propició que la realización de la secuela se hiciese rápido y pronto se estrenó en 1990.

Depredador 2

La segunda película, Depredador 2, también fue una película de ciencia ficción y acción pero esta vez dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por Danny Glover y Gary Busey en los papeles principales.

En esta ocasión el argumento gira entorno a un grupo de policías de Los Angeles que se enfrentan a un extraño asesino que descuartiza a las víctimas con mucho salvajismo. El jefe del grupo, el capitán Harrigan descubrirá que su enemigo no es nada humano…

Por las altas exigencias de salario, Arnold Schwarzenegger quedó fuera de esta secuela y el Depredador principal fue diseñado algo más moderno y con piel más brillante. El diseñador explicó que podrían ser diferentes dentro de la misma raza.

Predators

Predators es la tercera película de la saga estadounidense de acción y ciencia ficción que se estrenó en 2010 y esta vez fue dirigida por Nimród Antal y producida por Robert Rodríguez. Además, esta vez fue protagonizada por Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Laurence Fishburne, Danny Trejo y Derek Mears.

El argumento esta vez gira entorno a un grupo de guerreros de élite que despierta en un planeta alienígena y todos ellos son expertos asesinos menos uno. Ellos serán las nuevas presas del juego de cacería de los depredadores…

Aquí os mostramos las camisetas que tenemos de Predator. ¡Elige la tuya!

Predator

Arnold Schwarzenegger vs Predator en la película original

El Predator ha tenido varios encuentros con los Alien en Aliens vs Predators

Inspirado en el trabajo del artista urbano OBEY y Predator

Duelo en la jungla contra el Predator

Más camisetas Predator -> https://www.fanisetas.com/advanced_search_result.php?keywords=predator

fanisetas

fanisetas

Fanisetas.Com es una tienda on-line de venta de camisetas personalizadas, originales, divertidas, frikis y graciosas. Encuentra tu camiseta basada en series, películas, dibujos.... ¡Solo aquí! https://www.fanisetas.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.